Subida y bajada de adsl muy baja

CandelariaMontse
Yo probé el VDSL
Subida y bajada de adsl muy baja

Actualmente me estan llegando 400kb de subida y 7.4mb de bajada con imagenio desenchufado. Quiero saber si mi perfil de telefonica esta bien configurado ya q me parace muy poca subida y bajadada de lo q tengo contratado

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CandelariaMontse:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea y el nif del titular y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CandelariaMontse:

 

Como hemos acordado por teléfono, dejamos pendiente hasta mañana. Me comentas por MP si te ha llamado el técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
CandelariaMontse
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te he comentado en el privado. Espero la respuesta a ver si mejoraron los parametros que ayer me comentastes por telefono

Mensaje 4 de 8
344 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Te he enviado un privado. Básicamente lo que comento es que las medidas son similares a las medidas ayer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Angel,

me dirijo a tí para comentarte ue desde hace unos días, en casa de mi madre, cuyos datos te he enviado por mensaje privado,

como decía llevaba un par de días sin internet. Despues de realizar un montón de comprovaciones por parte de Movistar

se procede al cambio de router. Todo va bien salvo que he apreciado una velocidad de bajada bastante inferior a la que antes

tenía. Como ya me solucionaste un  problema muy parecido en mi línea, te rogaría si puedieras echarle un vistazo a la línea

a ver si se pudiera hacer algo al respecto.

Agradeciéndote tu atención por adelantado me despido de tí con un afectuoso saludo.

Mensaje 6 de 8
283 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jberiain:

 

Cuando puedas, enciende el router para comprobar la velocidad de la línea. Me pasas un MP cuando lo hagas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL

Perfecto Angel, podemos dar el hilo como SOLUCIONADO. Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 8
243 Visitas