Buenas,
Como ya comenté en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Subidas-y-bajadas-de-ping/m-p/3678113#M352460 Estoy sufriendo, de nuevo, subidas y bajadas muy drásticas de ping, como indica el test de ping siguiente.
Host | % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
192.168.1.1 | 1 | 314 | 313 | 1 | 41 | 425 | 33 |
La última vez hicísteis algo desde aquí que ayudó a que se normalizara y el ping fuera estable, y de este modo, se pudiera jugar bien.
¿Podríais hacerlo de nuevo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @Take it easy!
He comprobado el hilo que nos has indicado.
He gestionado la misma prueba que llevamos a cabo en esa ocasión sobre tu red WIFI 2.4 GHZ.
Prueba el servicio dentro de 10/15 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Take it easy!.
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas hechas en tu router.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Take it easy!.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas hechas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Take it easy!.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es