TENGO CONTRATADOS 300 MEGAS Y SOLO ME LLEGAN 40

727
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TENGO CONTRATADOS 300 MEGAS Y SOLO ME LLEGAN 40

Hola, tengo contratados 300mb  y poniendome al lado del router solo me llegan 40mb y con el cable conectado 95mb, Me gustaria saber el porque. Ya que tengo contratados estos megas desde hace tiempo y nunca mire en el medidor pero ayer iba muy lento el pc y vi que solo llegaban 2 o 3 mb esta mañana subio a 40mb y ahi se ha quedado a ver si me podeis decir algo . Gracias

Mensaje 1 de 30
59.732 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xhuelamo,

Vamos a pasar tu caso a los compañeros especializados para que lo revisen y quede resuelto cuanto antes.

Mandame un mensaje privado con tus datos (DNI del titular de la línea, número fijo, móvil de contacto y un mail), cuando lo tenga, puedo trasladar el caso.

Un saludo.

Alberto.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
5.472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xhuelamo

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

Saludos.Ascen-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
5.454 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Efectivamente por cable le funcionará a 300 Mbps pero por wifi con la tecnología 802.11n de este router puede tener la velocidad que nos indica.

Para tener una velocidad superior necesitaría un router que trabaje en la banda de 5 Ghz como el Router Smart Wifi.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
5.411 Visitas
JohannVp
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, PERO ustedes no brindan ese equipo ?
Mensaje 29 de 30
5.399 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si, pero no se cambia gratuitamente  si es a lo que se refiere. Lo puede solicitar en el enlace del post anterior.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
5.378 Visitas