Hola, tengo contratados 300mb y poniendome al lado del router solo me llegan 40mb y con el cable conectado 95mb, Me gustaria saber el porque. Ya que tengo contratados estos megas desde hace tiempo y nunca mire en el medidor pero ayer iba muy lento el pc y vi que solo llegaban 2 o 3 mb esta mañana subio a 40mb y ahi se ha quedado a ver si me podeis decir algo . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xhuelamo,
Vamos a pasar tu caso a los compañeros especializados para que lo revisen y quede resuelto cuanto antes.
Mandame un mensaje privado con tus datos (DNI del titular de la línea, número fijo, móvil de contacto y un mail), cuando lo tenga, puedo trasladar el caso.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xhuelamo
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas tardes:
Efectivamente por cable le funcionará a 300 Mbps pero por wifi con la tecnología 802.11n de este router puede tener la velocidad que nos indica.
Para tener una velocidad superior necesitaría un router que trabaje en la banda de 5 Ghz como el Router Smart Wifi.
Saludos.
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Si, pero no se cambia gratuitamente si es a lo que se refiere. Lo puede solicitar en el enlace del post anterior.
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