TODO EL DIA SIN INTERNET NI TELEFONO

JOSE ANTONIO DM
Más integrado que la RDSI
TODO EL DIA SIN INTERNET NI TELEFONO
Llevo desde esta mañana sin internet ni teléfono. Llamé esta mañana y una alocución me dijo que me llamaría un técnico para venir. Pues aquí no ha venido nadie. He llamado varias veces, he enviado varios sms al 1002 y siempre la misma respuesta, que están trabajando en la incidencia. Trabajo desde casa y esto me está arruinando el día. Lo peor de todo es que nadie me llama para decirme lo que sea y es imposible hablar con nadie. Ahora bien, cuando dentro de un par de semanas reciban la notificación de otra compañía para hacer el cambio, me van a llamar... ¡SEGURO!
Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose ANTONIO DM

 

Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre con tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose ANTONIO DM

 

Por favor envianos tus datos para poder comprobar

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose ANTONIO DM

 

Aún no hemos recibido tus datos, si aún no lo tienes solucionado los necesitamos para poder ayudarte,  a través de un  mensaje privado .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose ANTONIO DM,

 

No hemos recibido tus datos, no sabemos si tienes la consulta resuelta, si es así comentanos y cerramos el hilo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose ANTONIO DM

 

Hace ya algunos dias que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta, por lo que procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna duda o petición, solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas