Tema raro con el Comtrend 5813

elPatitooo
Yo probé el VDSL
Tema raro con el Comtrend 5813

Estoy observando que me ocurre una cosa rara con el router de fibra óptica P401-402TLF-C02_R35.

Cuando entro en el portal Alejandra y le cambio la clave para poder configurarlo con el propio interface del router, todo lo hace bien pero al cabo de un tiempo la Wifi empieza a hacer cosas raras. La luz se vuelve loca. Los dispositivos inalámbricos que tengo conectados empiezan o a no conectarse o a conectarse pero no navegan. En cambio, los dispositivos que estan por cable, van a las mil maravillas. Solo afecta a la Wifi.

Si el router esta sincronizado con el portal Alejandra, esto no ocurre.

La firmware que tengo es P401-402TLF-C02_R35 y he visto en un post que hay actualizaciones, pero no consigo  saber desde donde se descargan para actualiarlo.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Mensaje 1 de 7
509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

La actualización te la podemos hacer de modo remoto. Si quieres mandanos los datos (por privado) y te la hacemos.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
483 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te ha quedado actualizado.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
475 Visitas
elPatitooo
Yo probé el VDSL

Ok, ya lo vi.

Ahora solo me queda una duda. Si, por cualquier motivo, tuviera que hacerle un reset con el botón "salvavidas" que hay en la parte de atrás. Volverá a la que tenia cargada antes o carga la que me acabas de actualizar?

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

elPatitooo escribió:

Ok, ya lo vi.

Ahora solo me queda una duda. Si, por cualquier motivo, tuviera que hacerle un reset con el botón "salvavidas" que hay en la parte de atrás. Volverá a la que tenia cargada antes o carga la que me acabas de actualizar?

No te preocupes al hacerle el reset, se queda la versión que tengas 🙂

Saludos.

Mensaje 5 de 7
466 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo también necesito actualizar el firmware de mi router comtrend 5813. He enviado ya un mensaje privado.

Muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 6 de 7
449 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Ya me lo han actualizado, muy rápido.

Gracias

Mensaje 7 de 7
427 Visitas