Tengo contratado ADSL de 20 mg y solo me llegan 2,4

jesusvilla
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado ADSL de 20 mg y solo me llegan 2,4

Quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo ya que el internet no es que vaya muy rapido y sabiendo que tengo contratado 20 mg no se si es un fallo del router o de la linea.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jesusvilla y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @jesusvilla

 

 Tu domicilio está lejos de la central. Tiene 42 dB de atenuación en bajada. A esa distancia solo podemos garantizarte con estabilidad 3 Mbit/s.

 

 Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que el router no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.


  Como la caja terminal no tiene limitación por competencia con otras compañías, he probado a subir el perfil al siguiente, 6 Mbit/s. Como era de esperar, no lo alcanza. Se queda en 5184 kbit/s. Lo dejo configurado así.

 

Parámetros

 

 En el futuro si tienes cualquier avería, lo primero que hará el técnico de la zona será bajar el perfil a 3 Mbit/s, porque es la velocidad que podemos garantizarte.

 

 Por favor, observa el funcionamiento del circuito estos días para comprobar que no haya cortes de sincronismo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
jesusvilla
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @jesusvilla.

 

 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas