Quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo ya que el internet no es que vaya muy rapido y sabiendo que tengo contratado 20 mg no se si es un fallo del router o de la linea.
Gracias
Buenos días @jesusvilla y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
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Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes de nuevo @jesusvilla
Tu domicilio está lejos de la central. Tiene 42 dB de atenuación en bajada. A esa distancia solo podemos garantizarte con estabilidad 3 Mbit/s.
Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que el router no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.
Como la caja terminal no tiene limitación por competencia con otras compañías, he probado a subir el perfil al siguiente, 6 Mbit/s. Como era de esperar, no lo alcanza. Se queda en 5184 kbit/s. Lo dejo configurado así.
En el futuro si tienes cualquier avería, lo primero que hará el técnico de la zona será bajar el perfil a 3 Mbit/s, porque es la velocidad que podemos garantizarte.
Por favor, observa el funcionamiento del circuito estos días para comprobar que no haya cortes de sincronismo.
Saludos
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Hola @jesusvilla.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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