Editado 13-11-2018 23:02
Editado 13-11-2018 23:02
Hola @JosepLluisRoca Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que le velocidad por Wifi no se asegura al cien por cien igual que la conexión por cable, ya que depende de muchos factores, entre ellos mediambientales.
Te envío el siguiente enlace donde se informan sobre consejos para mejorar la conexión Wifi.
Igualmente, para poder ayudarte es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepLluisRoca !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes los datos solicitados, mediante un mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, Mar, por contestarme, pero es que desde el 1002, me dijeron que todo estava correcto. Me conecto mediante una tarjeta wifi la cual llega a los 700 y pico mb, a tan solo 3m (y tan solo hay un tabique fino) y a la misma altura del router (todo 5G), i la verdad es que tan solo me llegan los 200 sin utilizar aplicaciones, me parece muy poco. tambien he comprobado tema canales y estoy solo ya que vivo en una casa aislada y puedo eleger canal y todo.
Hola @JosepLluisRoca !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y he comprobado el router y nos consta con los valores correctos, sin pérdida de paquetes.
Como te informaba en el post anterior, la velocidad por Wifi no se asegura, al igual que la velocidad por cable, ya que depende de diferentes factores.
Igualmente, te he modificado unos parámetros de la configuración Wifi para mejorar la conexión, pero para comprobar que la conexión sea correcta y te esté llegando la velocidad contratada, es necesario realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepLluisRoca !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con las pruebas realizadas en remoto ¿ has comprobado que la conexión por Wifi vaya mejor ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepLluisRoca !
Sigo sin tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realizamos ¿ has podido comprobar la conexión Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepLluisRoca !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es