Buenas noches,
¿Algún moderador de Terabox podría hacerme llegar un instalable (Windows 7) de TERABACKUP? En el bien entendido de que soy consciente de aceptar la aplicación "as is" y sin soporte por parte de Movistar!
A mi modo de ver, es una pena disponer de 100 Gb en la nube y no poder automatizar en ellos los backups.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
te hemos enviado el instalable al correo con el que te registraste en el foro.
segun tengo entendido se esta haciendo una nueva aplicacion, esperamos que merezca la pena la espera.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Quique,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. He recibido el mensaje ... pero no veo ningún adjunto ni enlace para obtener el instalable
Saludos.
te lo he reenviado desde otra cuenta de otro servidor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ésto es loq ue recibo:
Hola, Gasko,
Tiene 1 actualización para sus suscripciones a Comunidad Movistar.
Suscríbase a Tema: Terabackup (1 actualización)
Había un nuevo Responder.
Asunto: | |
Autor: | Quique-Movistar (Moderador de Foro) |
Fecha: | 11-11-2011 22:17 |
Haga clic aquí para: Ver la Responder.
Para administrar sus suscripciones o cambiar sus opciones de suscripción, haga clic aquí.
Si este enlace no funciona:
Gracias por ser miembro de Comunidad Movistar.
Su equipo de Comunidad Movistar
Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a joan@gasco.cat.
¿No desea que le enviemos mensajes de correo electrónico? Sólo debe hacer clic aquí.
no es esto. este mensaje que detallas te informa de los avances en el foro.
he enviado un email que me han devuelto, me dice que ha fallado el destino, aunque interpreto entre lineas que no admiten el adjunto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no te lo puedo mandar a tu servidor. manda un privado con otra direccion de correo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Por favor, que algún moderador me envíe por mail la dirección para bajarme Terabackup (...) y si tenéis fechas tentativas de las nuevs versiones, comentadlas por favor.
Gracias
Marty
el software terabox ha sido retirado por problemas que ha tenido. actualmente no esta soportado por movistar.
se estan desarrollando nuevas herramientas para diferentes sistemas operativos, incluyendo smartphones.
te adjunto el antiguo archivo en un correo a la direccion con la que te registraste, si no te funcionara correctamente, debes desinstalarlo
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hacer la carga que quiero hacer a traves de la web es insufrible. Podríais enviarme el instalador de terabackup?
Gracias.
El terabackup va a hacer lo mismo que si haces una selección de carpetas, las comprimes en un archivo y lo arrastras a la ventana del terabox. va a tardar lo mismo. como he mencionado mas veces ha sido retirado por fallos y no se da soporte de este programa hasta que terminen las versiones nuevas.
no tengo problema en enviarte el instalador por email, facilitanos por mensaje privado un email (que no sea gmail, por reglas de archivos adjuntos ejecutables)
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te he enviado el archivo instalable a la direccion de correo con la que te registraste en el foro.
he enviado el ejecutable comprimido con contraseña "terabox" para evitar el rechazo de tu servidor de correo
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Me podrias enviar a mi también el programa TeraBackup, a mi email del registro y comprimido en zip o rar.
Muchisimas gracias.
Hola mrjones2000:
Te hemos enviado el software instalable al email con el que te registraste en el foro.
Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte.
Para evitar rechazos de los servidores de correo, te hemos enviado el adjunto con contraseña: terabox
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me gustaría tener ese software (sin garantía, lo entiendo)
Para los sistemas operativos (si los tienen)
Windows7
WindowsXP
Windows2000 pro sp4
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
Editado 23-11-2011 14:42
Editado 23-11-2011 14:42
Hola ggmvarios
Te hemos enviado el software instalable al email con el que te registraste en el foro.
Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
sería posible disponer del software terabackup, mientras aparece la nueva versión?
Gracias de antemano.
SALUDOS.
Hola abo2_molusco
Te hemos enviado el software instalable al email con el que te registraste en el foro.
Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
reinstalando el sistema operativo he perdido el terabackup para MAC Osx con el cual estoy muy contento y uso a diario. Le agradecería si me enviase el enlace, ya que no puedo acceder y lo uso para trabajar.
gracias
entiendo que no haya soporte,
Buenos dias, me he descargado la aplicacion TERABOX para el Iphone, pero cuanod intento identificarme no me reconoce el usuario y contraseña de la web de terabox con la que si que entro sin problemas.
Que puede ocurrir??
Me podria mandar alguien software para sincronizar carpetas locales con Terabox?? Creo que se llama Backupterabox.
Un saludo
Miguel
Hola Quique,
Acabo de ir a la parte de configuración de mi Terabox y no he visto ningún link para bajar la aplicación.
Espero que sea cosa de tiempo, esperaré un poco a volver a intentarlo.
Saludos
Marcos
Dice Quique-Movistar:
"Ya están cargadas las nuevas aplicaciones de Terabox, entra en tu Terabox y en la parte de configuración, ya están disponibles."
¿Significa que se trata de una nueva versión de las aplicaciones y que Movistar vuelve a dar soporte?
Saludos.
me pasa a mi lo mismo.
Te dan la posibilidad de tener 100 Gb, pero luego no te dan la llave para manejarlas.
es deplorable