Todas las IP's en listas negras

b1h0
Yo probé el VDSL
Todas las IP's en listas negras

Llevo todas la tarde con problemas para enviar correos a diferentes direcciones.

 

Resulta que hoy me esta tocando una remesa de IP's que estan en listas negras.

 

Normalmente no suelo tener problemas, pero justo ayer reinicie el router y me toco "la negra". Asi que he pensado, reinicio el router, y el problema persiste. Asi hasta 7 u 8 IP's diferentes, y todas todas estan en 4 listas negras como minimo.

 

Aqui un ejemplo:

 

Captura1.PNG

 

Entiendo que de tanto en tanto pueda salir una IP en lista negra, pero que lleve toda la tarde reiniciando y siempre igual es penoso. No se puede trabajar de esta manera. Emoticono frustrado

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
3.268 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola b1h0

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono,  NIF y las direcciones IP afectadas y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.239 Visitas
b1h0
Yo probé el VDSL

Hecho!!!

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
3.218 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola b1h0

 

Necesito algun dato mas ¿ con que direccion mandas los correos (lo que va detras de la @ quiero decir) ?.

 

Un saludo.

Alfredo.



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Mensaje 4 de 11
3.160 Visitas
b1h0
Yo probé el VDSL

Alfredo,

 

Envio desde diferentes dominos y en todos pasa lo mismo.

Y muchos dominios son de diferentes proveedores (servidores).

 

El problema no esta en los dominios, por que enviando desde otra conexión, en un caso una VDSL de Vodafone y en otro una ADSL de Jazztel, los correos se envian correctamente, y llegan correctamente al destinatario.

 

¿por que? pues por que las IPs de origen, las de las ADSL, pertenecen a Vodafone y Jazztel y por suerte estas no estan en listas negras.

 

Insisto, el problema esta en la IP que es de Movistar (o Telefonica) y es la que me asigna a mi router. Si esto fuera puntual, pues no pasa nada, reinicio el router y listo. Pero es que el rango que teneis de IP's en listas negras es muy amplio. Ya lo dije, mas de 65000 direcciones (calculo que hice a groso modo por que es el rango que comprobé pero puede ser mas amplio).

 

Y no esta en una sola lista, no, estaban en 3 o 4 listas diferentes.

 

Sugiero a cualquier usuario de Movistar que mire que IP tiene asignada con esta web http://www.whatsmyip.org/

 

y despues compruebe si esta en lista negra con esta http://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

 

Mas de uno se va a llevar una sorpresa.

 

Mensaje 5 de 11
3.136 Visitas
b1h0
Yo probé el VDSL

Solo por dejar algun dato mas. 

 

De tanto en tanto solicito el cambio de IP.

 

La IP de hoy también en listas negras. 4 para ser exactos.

 

Fijaros que es un rango muy, muy, muy diferente del que puse hace unos dias.

 

Casi que me atreveria a decir que todo Movistar esta en listas negras. Emoticono frustrado

 

 

Captura.PNG

Mensaje 6 de 11
3.115 Visitas
papuchi
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

soy nuevo en este foro, y perdonar si no debo poner por aqui este mensaje.

Indicar que estoy teniendo el mismo problema, todas la ip que ofrce mi router (fibra) publicas estan en lista negra.

BARRACUDA,

Protected Sky

SORBS DUHL

Spamhaus ZEN

 

ademas tengo la cuenta @telefonica.net bloqueda. He revisado y escaneado los equipos en busca de virus, malware etc.. con el Mcafee, malwarebites sin encontrar nada.

Podeos ayudarme o facilitarme indicaciones de donde debo poner el mensaje o post?

 

Saludos y Gracias de antemano.

Jl

Mensaje 7 de 11
3.077 Visitas
papuchi
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

   tras contactar via chat online con soporte, he aplicado la solucion aportada, resetear el modem par que adquiera nueva IP publica.

Tras volver ha activar filtrado por mac, compruebo la IP publica y ahora esta solo en 2 listas?

vulevo a resetear el modem y con la ultima tambien

 LISTEDProtected Sky79.151.160.141 was listed  l7200297 
 LISTEDSpamhaus ZEN79.151.160.141 was listed 

es esto normal?

la herramienta online utilizada es  mxtoolbox.com on 10/20/2016 at 6:24:50 PM

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
3.059 Visitas
b1h0
Yo probé el VDSL

Ya puedes ir probando @papuchi que para que te salga una IP que no este en lista negra necesitarás un milagro. Mujer sorprendida

 

Ya he avisado del tema varias veces, pero MOVISTAR hace oidos sordos, se lo pasan por el forro. Emoticono frustrado

 

He decir, eso si, que el unico que se ha preocupado del tema ha sido @alfredoctv-Movistar pero no solo depende de el el tema.

 

Y esto es grave esta afectando a miles de usuarios, y que va pasar? que cuando se acabe la permanencia de la fibra va a renovar "Rita la cantaora". Emoticono loco

Mensaje 9 de 11
3.048 Visitas
b1h0
Yo probé el VDSL

Fijate, ya he cogido la costumbre de reiniciar varias veces a la semana, y todas absolutamente todas en listas negras.

 

Aqui la de hoy.

 

Captura.PNG

 

Al final tendre que poner un mensaje diario (y un tweet) a ver si asi se dan cuenta de que esto no puede ser asi.

 

Ah! y que sepais que detras de todo esto despues te ofrecen una IP fija para no tener este problema. Absurdo, pues el hecho de que sea fija no garantiza que no este en listas negras. Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 11
3.045 Visitas
b1h0
Yo probé el VDSL

Probad esta herramienta. Podeis comprobar todo un rango de IP's.

 

http://www.blchecktool.com/

 

http://www.blchecktool.com/blacklist_check_report.aspx?id=5f246724621a4d0192a732d1a59596e3

 

En este momento en el rango que estoy yo, todas, 255 direcciones, todas en lista negra.

 

Captura.PNG

Mensaje 11 de 11
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