Transmisión en streaming lento y a tirones

Malemasu
Yo probé el VDSL
Transmisión en streaming lento y a tirones

Desde que me cambiaron a Fibra Fusión Pro 600/600, el streaming de la cámara IP se ha deteriorado. En la red local LAN va perfecto y sin problemas pero en la WAN, cualquier usuario puede ver el deterioro, tirones, lentitud, cortes, etc.

La configuración no ha cambiado y hasta con ADSL funcionaba perfectamente.

He probado todo, velocidad de bits, codecs de video, frames... y no varia en nada la mala calidad.

¿que se podría hacer para mejorarlo y corregirlo? Solo me queda probar en otro Proveedor de internet.

Necesito ayuda.

Saludos.

Rafael

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.174 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Malemasu,

He pasado una solicitud para que se pongan en contacto contigo desde el área técnica.

Te he mandado un privado con la referencia de esta consulta.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.130 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que la incidencia ya ha sido cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.099 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Buenos días, lamento decir que la solución no ha existido. Solo me ofrecieron que viniese un técnico al domicilio y si el problema no estuviera en la infraestructura de Movistar (router, fibra, etc), entonces me iban a pasar una factura de 97 €, por lo cual aparte de ofender mi inteligencia, les mandé a paseo.

Los test de velocidad siempre tienen el mismo síntoma, velocidad de subida con mucha fluctuación, y esa creo que es la causa, esa inestabilidad.

De todas formas muchas gracias Miguel por la atención por tu parte y las buenas intenciones.

Saludos.

Rafael Rubio.

Mensaje 4 de 7
1.084 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Aunque no veo nada extraño en la línea hay veces que un reset del router no viene mal. Puede probar a hacerlo de la siguiente manera.

 

 

Sobre los test de velocidad realizados no aprecio ninguna inestabilidad.

 

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.081 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel por las sugerencias, el reset ya lo he hecho varias veces y no resuelve nada. Por otro lado el listado de pruebas de velocidad solo determina que en algún punto se alcanza, pero no las grandes fluctuaciones ni la inestabilidad en la transmisión (subida de datos), que es precisamente de lo que me quejo.

Gracias y un saludo.

Rafael Rubio

Mensaje 6 de 7
1.078 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente el test de velocidad lo que prueba realmente es su línea. Más alla pudiera haber alguna fluctuación puntual pero no debería afectar dado que la anchura de banda utilizado por las  cámaras es realmente pequeño en comparación con la velocidad contratada.

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.071 Visitas