Tv ralentiza adsl

AeroxDiego
Mi vida cambió con el ADSL
Tv ralentiza adsl

Buenas noches, hoy me han instalado fusion tv y he notado una bajada importante en la velocidad del adsl. Lo he notado sobre todo al intentar conectarse un familiar a ver yomvi tanto por movil como tablet y le iba muy mal, muchos parones, sonido desfasado....y hasta hoy siempre le habia funcionado bien. Necesito que por favor me lo revisen porque si va a funcionar asi prefiero volver a como estaba antes. Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AeroxDiego

 

Te informo que sobre el servicio de cobre (ADSL) tanto la conexión a internet como Movistar TV comparten el misma ancho de banda. Tienes que tener en cuenta que mientras tengas el desco conectado a router y a la corriente eléctrica, aunque lo tengas con la luz roja, esta reservando el ancho de banda del ultimo canal que hayas visto que puede rondar entre 3 y 5 MB. Con lo que si recibes 10 MB ahora con Movistar TV puedes tener para conexión a internet entre 6 y 7 MB. Si recibes menos ancho de banda lo notaras más todavía. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.


Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
AeroxDiego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

El técnico instalador no me comentó eso, le pregunté porque es un tema que me preocupa ya que prefiero que me funcione el adsl correctamente a ver la TV online, y me dijo que me iba a ir hasta mejor. Me siento un poco engañado porque yo no solicité este servicio de tv, (me lo ofreció un comercial) y desde el primer momento pregunté si me podía pasar esto y las 3 personas con las que traté (desde el comercial al técnico) me dijeron que no... por eso lo contraté...

Entonces, segun comentas, ¿si desconecto el desco del router y de la corriente eléctrica, ya no reserva el ancho de banda y me funcionará mejor o tendré que dar de baja el servicio para recuperar la velocidad de antes?.

Te he enviado mis datos por el privado de todas formas para ver si podéis revisarlo.

 

Gracias por tu atención y un saludo

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AeroxDiego

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020669, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AeroxDiego

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que el parte de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
AeroxDiego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Está cerrado porque no es una avería, simplemente me engañaron cuando me hicieron la promoción del pack de TV Movistar Fusión y no hizo falata que se desplazara ningun técnico a mi domicilio.

Ahora se que la solución es pedir que lo quiten si quiero mayor velocidad.

Antes de cerrar el hilo, me podrían indicar por favor, ¿cuál es la máxima velocidad soportada por mi línea?. Ya disponen de mis datos personales.

Gracias

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AeroxDiego

 

Te he comprobado la cobertura y te informo que por ADSL2+ hay Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb). Como nos indicas al contratar Movistar TV la velocidad por cobre se limita a 11,5 MB.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas