Buenos días, a continuación describo todo el proceso seguido para solicitar en nombre de la comunidad de propietarios de XXXXXXX de Barcelona el traslado de una CTO (caja de fibra de la comunidad de Movistar) de un punto del edificio a otro donde se ha realizado como indica la normativa la nueva infraestructura común del edificio de telecomunicaciones :
Apertura de expedientes G1 con movistar:
- 3/02/2020: se abrió el expediente nº XXXXXX solicitando el traslado de la caja de movistar, sigue pendiente de comunicación por parte de movistar sin conocer si los trabajos se realizarán.
- 26/08/2020. Yo personalmente abro el expediente con nº XXXXX para el traslado de la caja, posteriormente me entero que el mismo día lo cerraron sin comunicación previa porque se puso un motivo diferente al que Yo indiqué.
- 5/11/2020. En mi nombre y tras múltiples llamadas abren este expediente nº XXXXXXXX sin yo saberlo donde figuro Yo como solicitante para el traslado de la caja y sigue abierto pendiente de información. Nadie me ha informado cuando se realizará.
Reclamaciones presentadas en movistar en relación a los boletines G1 abiertos y no ejecutados:
- 18/11/2020 reclamación nº XXXXXXX. Presentada por mi en relación del boletín G1 solicitado y no ejecutado. Se pide que un técnico se ponga urgentemente en contacto. Nadie se ha puesto en contacto.
- 27/11/2020 reclamación nº XXXXXXXXX en relación a expediente con código XXXXXX. En este se describen los tres boletines G1 abiertos que indico anteriormente y se solicita la comunicación inmediata para conocer el estado de la actuación solicitada en ellos. En 72h se deberían haber puesto en contacto. No ha sido así.
Ayer lunes 7/12 llamo al 1002 y el operador, ante mi sorpresa, me comunica que el boletín del 5/11 se ha cerrado sin indicar la causa , así como todos los anteriores que se habían abierto.
Comunico que no se ha producido tal servicio y que sigue pendiente de su ejecución. Además 2 vecinos del edificio clientes movistar ayer mismo solicitaron el traslado de la CTO con expedientes XXXXXX y XXXXXX.
ESTAMOS DESESPERADOS!! NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE DE VERDAD!!!!!
Buenos días @palbav
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, sigue en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya estamos a 4 de enero y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. A VER SI LOS REYES MAGOS NOS TRAEN DE REGALO UNA FECHA FECHA CONCRETA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS POR PARTE DE MOVISTAR, YA QUE PAPA NOEL NO SE ACORDÓ Y NOS DEJÓ SIN REGALO.
LAMENTABLE!!
SEGUIMOS ESPERANDO!!!
Gracias y Feliz Año!
Hola @palbav
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por la tardanza en efectuar los trabajos.
Seguimos a la espera de obtener más información de la empresa colaboradora de la zona, en cuanto tengamos algún dato, te lo indicaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Demoras y más demoras al igual que este usuario hay mucha gente esperando que algún responsable tome cartas en el asunto por esta falta de profesionalidad. Un saludo
Buenas tardes @Karlotes
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos la espera de recibir respuesta por parte de la empresa colaboradora, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya estamos a 14 de enero y el traslado sigue pendiente de ejecutar.
LAMENTABLE!!
SEGUIMOS ESPERANDO!!!
Buenas tardes @palbav
Confirmarte que hemos vuelto a notificar al petición para que se pueda acelerar lo máximo posible la petición. Pedirte disculpas por el retraso en la actuación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya estamos a 19 de enero y el traslado sigue pendiente de ejecutar.
LAMENTABLE!!
SEGUIMOS ESPERANDO!!!
Hola @palbav
Entendemos tu malestar por la tardanza en los trabajos. Seguimos pendientes del caso desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya estamos a 26 de enero y el traslado sigue pendiente de ejecutar.
LAMENTABLE!!
SEGUIMOS ESPERANDO!!!
Buenos días @palbav
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir respuesta, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @palbav
Seguimos a la espera de recibir más datos con respecto a la solicitud que realizamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @palbav,
Sentimos mucho las molestias, nos mantenemos pendientes del caso, en cuanto recibamos cualquier avance al respecto te lo hacemos saber.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @palbav
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta , ,continua en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes,
Ya estamos a 21 de febrero y el traslado sigue pendiente de ejecutar. ¿Movistar nos hará un regalo de aniversario? En febrero hemos cumplido el primer año de espera para la resolución de este traslado.....
LAMENTABLE!!
SEGUIMOS ESPERANDO!!!
Hola @palbav
Te reiteramos las disculpas una vez más. Seguimos pendientes de la respuesta a la solicitud.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @palbav
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir respuesta, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.
Un saludo
Victoia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @palbav
Sentimos mucho las molestias y la demora , estamos pendientes de tu caso , según dispongamos de alguna información te lo haremos saber.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @palbav
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir información, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @palbav,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados, estamos pendientes de recibir información actualizada del caso, en cuanto dispongamos de ella te la haremos llegar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @palbav
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu consulta sigue en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos ,te los indicaremos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @palbav.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @palbav
Continuamos a la espera de obtener más datos sobre la situación, en cuanto la tengamos te la confirmamos en este mismo hilo. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @palbav
Seguimos pendientes de tu caso y esperamos respuesta. Te trasladaremos cualquier novedad que recibamos al respecto. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @palbav
Seguimos a la espera de recibir más información sobre el traslado de la CTO, sentimos la demora en las gestiones y estaremos pendientes de trasladarte información en cuanto nos la indiquen. Te pedimos disculpas
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es