Ultima version de firmware router Askey

Mechanicfighter
Mi vida cambió con el ADSL
Ultima version de firmware router Askey

Buenas.

Ya hace algún tiempo tengo problemas con la cobertura de wifi y al haber instalado algunos equipos de domótica, empiezan a ser una complicación los cortes y bloqueos del router. He comprobado que la versión que tiene el router Askey de mi equipo es la ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 y no encuentro ninguna referencia sobre este firmware. Parece que la ultima versión es la es_g15.5_r3505vwstd203_n55_5 por lo que he leído en algún foro. Quisiera saber exactamente cual es la última para poder solicitarla. Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Estás confundiendo modelos. Actualmente hay dos variantes de Askey.

 

Askey HGU RFT3505VW

 

Askey HGU RTF8115VW 

Mensaje 2 de 6
2.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mechanicfighter y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Como ha indicado @Marcos2016 (al que agradecemos su colaboración) hay diferentes modelos de Askey. No obstante esto no afectaría a tener cortes de funcionamiento.

Para que podemos revisar la conexión, envíanos los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.431 Visitas
Mechanicfighter
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas... me pondré en contacto con vosotros.

Mensaje 4 de 6
2.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mechanicfighter

 

Hemos recibido los datos correctamente, el estado de la línea nos consta correcto,  hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, desconecta el rotuer de la red eléctrica durante 1/2 minutos, espera a que recuperes la conexión y comprueba el funcionamiento. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mechanicfighter

 

Vemos que has pulsado la opción de solución aceptada, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.372 Visitas