Buenas.
Ya hace algún tiempo tengo problemas con la cobertura de wifi y al haber instalado algunos equipos de domótica, empiezan a ser una complicación los cortes y bloqueos del router. He comprobado que la versión que tiene el router Askey de mi equipo es la ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 y no encuentro ninguna referencia sobre este firmware. Parece que la ultima versión es la es_g15.5_r3505vwstd203_n55_5 por lo que he leído en algún foro. Quisiera saber exactamente cual es la última para poder solicitarla. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estás confundiendo modelos. Actualmente hay dos variantes de Askey.
Askey HGU RFT3505VW
Askey HGU RTF8115VW
Hola @Mechanicfighter y bienvenid@ a la Comunidad.
Como ha indicado @Marcos2016 (al que agradecemos su colaboración) hay diferentes modelos de Askey. No obstante esto no afectaría a tener cortes de funcionamiento.
Para que podemos revisar la conexión, envíanos los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las respuestas... me pondré en contacto con vosotros.
Buenos días @Mechanicfighter
Hemos recibido los datos correctamente, el estado de la línea nos consta correcto, hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, desconecta el rotuer de la red eléctrica durante 1/2 minutos, espera a que recuperes la conexión y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mechanicfighter
Vemos que has pulsado la opción de solución aceptada, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es