Buenas, llevo una semana sin servicio de fibra: sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv, desde el domingo 30 de octubre.
El lunes 31 fue el técnico a ver la avería y me dijo que él no podía hacer nada porque el problema está en el cable de fibra que va a mí casa, está dañado y hay que arreglarlo o cambiarlo. Que pasa aviso para que lo arreglen.
Y así llevamos desde hace una semana, nadie llama para dar plazo de reparación, nadie ha vuelto a ir y nosotros sin servicio. Hemos tenido que dejar de teletrabajar y acudir al trabajo con el consiguiente perjuicio en tiempo y dinero. He llamado mil veces, abierto reclamaciones, reiterado la avería y nada, que hay que esperar...
La comunidad es mi última esperanza antes de la potabilidad a otra compañía porque así no podemos estar y no sé qué hacer ya. Si pudiera y supiera arreglarlo yo ya lo habría hecho, no entiendo la dejadez y la falta de empatia que están teniendo conmigo con este problema.
Espero ayuda, gracias y saludos.
Hola @Ikercar
Observamos que la incidencia esta detectada y se está trabajando para solventar la situación. Confirmarte que hemos pasado una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible la solución. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, quedo a la espera, os iré contando, gracias por la gestión y el seguimiento. Saludos.
Buenas noches @Ikercar,
Lamentamos el retraso en la resolución, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer el servico lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, hoy, una semana más tarde que fuera el primer técnico a diagnosticar la avería, han ido a revisar el cableado. No me ha quedado clara la explicación del técnico, ruego me informéis de lo que indique en el expediente por favor. Ha quedado en volver mañana para intentar solucionarlo. Quedo a la espera, gracias por todo comunidad. Saludos.
Hola @Ikercar
Comprobamos en el boletín de incidencia que los técnicos ya han realizado los trabajos, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, aparentemente sí, pero algo pasa porque posteriormente a la actuación de los técnicos he empezado a recibir SMS reiterando la avería y pidiendo que contacte con movistar. Ruego lo reviséis por favor y no cerréis el hilo de momento ya que voy a estar fuera unos días y quiero comprobar que todo vaya ok. Gracias por todo, saludos!
Hola @Ikercar
Vemos que el boletín quedó pendiente de cierre si nos confirmabas que después de las pruebas de los técnicos, el funcionamiento seguía siendo correcto.
En cualquier caso, el hilo queda abierto y en observación, por si nos tienes que comunicar cualquier información más adelante.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, según lo compruebe la semana que viene os digo. Mil gracias por todo, hasta que no he contactado con vosotros no se ha solucionado el tema... saludos.
Hola @Ikercar
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si el funcionamiento es correcto?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ikercar,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si ya dispones de un funcionamiento correto, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas a tod@s,
He podido comprobar desde el pasado 13/11 el servicio y es normal, como antes de la avería. Tengo un poco de intranquilidad porque al parecer, según dijo el técnico, solo queda mi cable de fibra de movistar vivo en mi escalera y en caso de dañarse dijo que tenía mal apaño el tema... Digo yo que en ese caso se podría instalar línea nueva, pero vamos que no voy a adelantar acontecimientos, esperemos que no vuelva a dar guerra el dichoso cablecito...
Saludos a tod@s y gracias!
Buenas tardes @Ikercar
Nos alegramos de que este funcionando y esperamos que no se repita, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ikercar
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ikercar.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es