Una semana sin ningún servicio

JK#
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Una semana sin ningún servicio

Buenas tardes, llevo una semana sin ningún tipo de servicio por un problema en las cajas de registro, según me comenta los dos técnicos que ya han pasado por mi domicilio, el ultimo hace menos de 1h. El pasado martes me reasignaron un nuevo puerto, tengo line según me dicen ellos pero no se realiza el volcado de datos y para mas problemas el técnico del 1002 esta mañana me ha cerrado el numero de avería que tenia asignado y me ha asignado uno nuevo para que según el viniera el técnico a mi casa lo mas rápido posible, cosa que ha sido cierta paro para nada, el problema al parecer es la asignación de una IR o finalización de una QR en curso.

Alguien pude ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JK#

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y lamentamos estos problemas con el servicio. 

 

Para revisar el estado de la avería, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) algunos datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JK#

 

Te hemos enviado un mensaje privado con detalles de la avería que tienes abierto en la línea por otro canal. De nuevo lamentamos estos problemas con el servicio, y esperamos que lo solucionen de forma correcta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
JK#
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días Griselda, 

llevo ya 10 días con este problema y sigue sin solucionarse, no creo que un cambio de asignación, reencaminamiento o lo que se necesite hacer, para volver a proporcionarme los servicios contratados necesite tantos días, esto es una tomadura de pelo. Por favor necesito una solución ya.

Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JK#.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas