Urgente averia

Lola1950
Más integrado que la RDSI
Urgente averia

Llevo con una avería desde el miércoles día 7, mandan  un técnico el jueves día 8, comunica que el no puede arreglar la avería y que da parte a la central. Desde ese día reiteradas llamadas a 1002, y 1004 y es imposible hablar con nadie. Una máquina de *atencion técnica+ te comunico que tienen  registrada avería, y ya está, nadie solucionada nada, y la avería sin solucionar,a quien me dirijo.... 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lola1950 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lola1950!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas