Llevo con una avería desde el miércoles día 7, mandan un técnico el jueves día 8, comunica que el no puede arreglar la avería y que da parte a la central. Desde ese día reiteradas llamadas a 1002, y 1004 y es imposible hablar con nadie. Una máquina de *atencion técnica+ te comunico que tienen registrada avería, y ya está, nadie solucionada nada, y la avería sin solucionar,a quien me dirijo....
¡Hola Lola1950 y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Lola1950!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
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