Foro

fantomedelamusique
Yo probé el VDSL
03-02-2021
Resuelto

Usuario y contraseña Router Plus

Buenas,

Resulta que recientemente se me actualizó la tarifa gratuitamente a 1Gb de conexión (de 600Mb que tenía) 
Pero resulta que desde entonces para ingresar en la configuración del router me pide nombre de usuario y contraseña (aunque en el telefono movil, intentandolo de la misma manera, solo me pide la contraseña escrita en la pegatina del router - y en la cual no figura ningun nombre de usuario - ). Por lo que me es imposible acceder a dichas configuraciones desde el ordenador al no tener nombre de usuario y al intentarlo con los clasicos "MOVISTAR", "1234" o "admin" me lanza acceso denegado o "You are not authorized to access the switch".

Agradecería indicaciones para poder acceder desde chrome a la configuración (y preferiblemente no perder la configuración actual de puertos, contraseñas, filtrados y demás).
Gracias

Técnico-Movistar
    04-02-2021

Buenos días fantomedelamusique,

Gracias por confirmarnos el motivo de dicho fallo, nos alegra saber que puedes recuperar la conexión correctamente, sentimos las molestias. 

Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos la ayuda prestada para buscar la solución al caso y sus detalladas aportaciones al mismo.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

Hola fantomedelamusique

Nos alegramos que ya este todo de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

fantomedelamusique
    Yo probé el VDSL
    04-02-2021

Buenos días,

Ya estaría todo ha sido un despiste mio que me estaba volviendo loco y parece que ya todo está en su correcta via.

Muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2021

Buenos días fantomedelamusique,

Gracias por confirmarnos el motivo de dicho fallo, nos alegra saber que puedes recuperar la conexión correctamente, sentimos las molestias. 

Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos la ayuda prestada para buscar la solución al caso y sus detalladas aportaciones al mismo.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

fantomedelamusique
    Yo probé el VDSL
    04-02-2021

Buenos dias! y en general gracias a todos aunque la cita sea al ultimo mensaje.

Ya está solucionado el tema y es que soy un inútil/despistado. Empecé hace unos pocos dias en un trabajo nuevo el cual nos hace activar un VPN para trabajar remotamente y no habia caido en eso. Desactivado tal VPN ya me entra como siempre.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-02-2021

Buenas fantomedelamusique 

Obviamente eso no es el Router, habrá que ver que está pasando realmente. Que Router/ONT tienes instalado?? Router+ONT? HGU solo??

El único equipamiento que Movistar monta Alcatel es una ONT independiente, que no resolvería en principio tampoco el misterio, puesto que en teoría no debería de poder alcanzarlo. Otra opción es que la red esté siendo "secuestrada".

OTra pregunta, mira a ver la IP que se le asigna a cualquier equipo en tu red y cual es la puerta de enlace de ellos, de los equipos. En windows sal al a consola y teclea ipconfig/all y te sale todo

fantomedelamusique
    Yo probé el VDSL
    03-02-2021

Me resulta rarisimo que ingresando el famoso 192.168.1.1 (al igual que con el movil) el aspecto de donde me lleva es otro (he probado en microsoft edge y me lanza al mismo sitio)

https://ibb.co/x2DrWs9

Esta es la pantalla de logging. No se a que otro dispositivo puede estar intentando entrar, la verdad. En el movil me va sin ningun tipo de problema y no me solicita usuario, solo la contraseña escrita en el router. Además me sucede desde hace poco tiempo.

Muchas gracias por la ayuda

Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-02-2021

Buenas fantomedelamusique 

Los equipos de Movistar tienen TODOS de usuario 1234, eso no ha cambiado en no se cuantos años.

Lo que cuentas por otro lado es bien raro, y por lo que comentas, me da la sensación de que estás accediendo por error a otro dispositivo de tu red.

Puedes hacer una captura de la página de inicio de sesión que te aparece al intentar acceder?? Haz una captura, pon la imagen en cualquier servicio externo y pega aquí el enlace. Que se vea la barra de direcciones.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

Buenas tardes fantomedelamusique

Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Un saludo.

Miriam