Usuario y contraseña Router Plus
Buenas,
Resulta que recientemente se me actualizó la tarifa gratuitamente a 1Gb de conexión (de 600Mb que tenía)
Pero resulta que desde entonces para ingresar en la configuración del router me pide nombre de usuario y contraseña (aunque en el telefono movil, intentandolo de la misma manera, solo me pide la contraseña escrita en la pegatina del router - y en la cual no figura ningun nombre de usuario - ). Por lo que me es imposible acceder a dichas configuraciones desde el ordenador al no tener nombre de usuario y al intentarlo con los clasicos "MOVISTAR", "1234" o "admin" me lanza acceso denegado o "You are not authorized to access the switch".
Agradecería indicaciones para poder acceder desde chrome a la configuración (y preferiblemente no perder la configuración actual de puertos, contraseñas, filtrados y demás).
Gracias
Buenos días fantomedelamusique,
Gracias por confirmarnos el motivo de dicho fallo, nos alegra saber que puedes recuperar la conexión correctamente, sentimos las molestias.
Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos la ayuda prestada para buscar la solución al caso y sus detalladas aportaciones al mismo.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene