¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola AntonioEHG !
Si esta accediendo a través de la aplicación le recomiendo que la desinstale y la vuelva a instalar, si le persiste fallo vuelva a cambiar la contraseña.
Si esto le ocurre a través de la web directamente vaya al apartado he olvidado mi contraseña para que pueda volver a acceder.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Perfecto AntonioEHG !
Me alegro que ya puedes acceder correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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