Buenas noches,
Estoy intentando conectarme a la VPN de mi empresa pero me está siendo imposible. He probado la conexión con una tarjeta SIM 4G de otro operador y puedo conectarme sin problemas. ¿sabes si alguna configuración del router o algo por lo que no puedo acceder?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-03-2020 9:23
Editado 17-03-2020 9:23
Hola @jdelpozo88 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para que pueda revisar tu conexión necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o CIF y el nombre de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jdelpozo88
Hemos recibido correctamente los datos y hemos pasado nota de ello al departamento interno, en cuanto nos informen te indicados en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jdelpozo88
Nos han contestado que hagas esta prueba, en la configuración del módem 4G o móvil tienes que modificar el APN que esta configurado por este otro:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Sin Proxy
Si no sabes como hacerlo exactamente dime el modelo del terminal donde esta insertada la SIM.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Quizás no me explique bien, a la conexión que me conecto y donde no funciona el VPN es por wifi con fibra óptica (entendí que al estar en el subforo de Frbra y ADSL se entendería).
Al conectarlo por 4G con la tarjeta SIM es cuando funciona.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @jdelpozo88
Perdona, te entendí yo mal, pensaba que la conexión era por dese la linea movil a la VPN ¿la numero fijo que me has dado en el mensaje privado es la linea desde la cual te conectas a la red Wifi para después acceder a la VPN?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si es esa, es el número de casa donde esta instalada la fibra.
Gracias
Hola @jdelpozo88
Siento la demora en contestarte ¿persiste la incidencia o ya os podéis conectar a la VPN de la empresa?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jdelpozo88.
Continuamos revisando el seguimiento de tu incidencia. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado o aún no funciona la conexión VPN? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdón no se llegó a mandar el mensaje.
Aún persisten los problemas y es imposible conectarse con el VPN de la empresa.
Gracias.
Hola @jdelpozo88.
¿Te has conectado anteriormente o es la primera vez que te intentas conectar al VPN? En todo caso, ¿nos indicas por favor el error exacto que te indica?
La conexión de Internet, en general, ¿te funciona correctamente?
Y una última pregunta por favor, ¿has configurado la VPN en el equipo que quieres conectar con la empresa?
Disculpa todas las molestias. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jdelpozo88
Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Disculpad la tardanza. El problema persiste.
En ese equipo es la primera vez que intento conectarme, no da ningún error en concreto, meto al clave del VPN y todo bien pero a la hora de entrar en el sistema o en el servidor da el fallo. El caso es que el informático de la empresa me dice que el problema es de mi conexión.
Internet funciona perfectamente y la configuración del VPN viene por defecto (me estoy conectando con una tarjeta SIM y funciona).
Gracias.
Un saludo.
Hola @jdelpozo88.
Hemos efectuado un ajuste en la red, para descartar incidencias de conexión, por favor, prueba a reiniciar el Router.
Si aún así, no conectas, efectúa un reseteo más completo, presionando en orificio "reset" varios segundos. En este hilo te ampliamos la información.
En estos casos, no configuramos el Router de una forma concreta para la conexión VPN sino que esos datos los proporciona la empresa. Nos vas comentando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jdelpozo88
No hemos recibido noticias por tu parte. Nos podrías indicar ¿has realizando el reinicio del router y tienes una conexion correcta , por favor ?
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Disculpad la demora en contestar, perece que con los cambios realizados y unos ajustes que hizo el informático de la empresa en los parámetros de la conexión me he podido conectar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @jdelpozo88.
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado.
Vemos que has notificado solucionado, por tanto, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es