VPN Empresa problema conexion

jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL
VPN Empresa problema conexion

Buenas noches,

 

Estoy intentando conectarme a la VPN de mi empresa pero me está siendo imposible. He probado la conexión con una tarjeta SIM 4G de otro operador y puedo conectarme sin problemas. ¿sabes si alguna configuración del router o algo por lo que no puedo acceder?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.126 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para que pueda revisar tu conexión necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o CIF y el nombre de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88

 

Hemos recibido correctamente los datos y hemos pasado nota de ello al departamento interno, en cuanto nos informen te indicados en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.043 Visitas
jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 18
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88

 

Nos han contestado que hagas esta prueba, en la configuración del módem 4G o móvil tienes que modificar el APN que esta configurado por este otro:

 

APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Sin Proxy

 

Si no sabes como hacerlo exactamente dime el modelo del terminal donde esta insertada la SIM.

 

Un saludo 

 

Galder

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.013 Visitas
jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Quizás no me explique bien, a la conexión que me conecto y donde no funciona el VPN es por wifi con fibra óptica (entendí que al estar en el subforo de Frbra y ADSL se entendería).

 

Al conectarlo por 4G con la tarjeta SIM es cuando funciona.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 18
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88

 

Perdona, te entendí yo mal, pensaba que la conexión era por dese la linea movil a la VPN ¿la numero fijo que me has dado en el mensaje privado es la linea desde la cual te conectas a la red Wifi para después acceder a la VPN?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
977 Visitas
jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Si es esa, es el número de casa donde esta instalada la fibra. 

 

Gracias 

Mensaje 8 de 18
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88

 

Siento la demora en contestarte ¿persiste la incidencia o ya os podéis conectar a la VPN de la empresa?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88.

 

Continuamos revisando el seguimiento de tu incidencia. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado o aún no funciona la conexión VPN? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
935 Visitas
jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perdón no se llegó a mandar el mensaje. 

 

Aún persisten los problemas y es imposible conectarse con el VPN de la empresa. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 18
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88.

 

¿Te has conectado anteriormente o es la primera vez que te intentas conectar al VPN? En todo caso, ¿nos indicas por favor el error exacto que te indica?

 

La conexión de Internet, en general, ¿te funciona correctamente? 

Y una última pregunta por favor, ¿has configurado la VPN en el equipo que quieres conectar con la empresa?

 

Disculpa todas las molestias. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88

Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
911 Visitas
jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Disculpad la tardanza. El problema persiste.

 

En ese equipo es la primera vez que intento conectarme, no da ningún error en concreto, meto al clave del VPN y todo bien pero a la hora de entrar en el sistema o en el servidor da el fallo. El caso es que el informático de la empresa me dice que el problema es de mi conexión. 

 

Internet funciona perfectamente y la configuración del VPN viene por defecto (me estoy conectando con una tarjeta SIM y funciona).

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88.

 

Hemos efectuado un ajuste en la red, para descartar incidencias de conexión, por favor, prueba a reiniciar el Router.

 

Si aún así, no conectas, efectúa un reseteo más completo, presionando en orificio "reset" varios segundos. En este hilo te ampliamos la información.

 

En estos casos, no configuramos el Router de una forma concreta para la conexión VPN sino que esos datos los proporciona la empresa. Nos vas comentando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @jdelpozo88

 

No hemos recibido noticias por tu parte. Nos podrías indicar  ¿has realizando el reinicio del router y tienes una conexion correcta , por favor ?

 

 Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
864 Visitas
jdelpozo88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Disculpad la demora en contestar, perece que con los cambios realizados y unos ajustes que hizo el informático de la empresa en los parámetros de la conexión me he podido conectar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdelpozo88.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. 

 

Vemos que has notificado solucionado, por tanto, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
802 Visitas