Buenos días:
necesito configurar una vpn en mi línea FTTH y con el router Amper eg663 es imposible. ¿Puedo solicitar un cambio de router? gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AndrésGomis.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AndrésGomis.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien lo necesito me podeis tramitar el cambio
gracias
hola AndrésGomis
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como lo hagop, no habia entrado en este foro nunca y no veo como enviarte un mensaje, he llegado a ver como redactar un mensaje pero no ser que poner en el para??
Pincha en mi nick (ximo-movistar) y en la parte de CONTACTO a la derecha verás Enviar mensaje privado. Pinchas ahí y me envías el mensaje.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo joangm1
He intentado actualizarte el firmware pero supongo que estará apagada la ONT. Debes dejar los equipos encendidos para que pueda actualizarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla XImo , supongo que no es porque este apagado sino porque esta no administardo por alejandra? puede ser? lo dejo administrado por alejandra?? si me mandas link del firmware si quieres pruebo a actualizarlo, lo que me digas , o bien le digo a un tencio que se pase y lo deje administardo o me das enlace para el firmware y lo actualizo ya me dices y graciasss
saludos
No tengo disponible el firmware y sólo puedo actualizar si me dejas la configuración por defecto del router. ¿Cuándo te viene bien que te llame?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mañana a las 9:30 podriamos estar en casa del cliente podria haber un tecnico mio o yo y nos llamas y lo ponemos por defecto y lo actualizas? te va bien sie s asi te mando mobil por privado
Hola me encuentro en la misma tesitura, he de configurar una VPN en dicho router y he querido enviar un MP pero no veo como hacerlo por mucho que pinche a tu nick o te añada como amigo, no veo donde enviar mensajes directos.
Me indicas y te paso los datos para mirar de configurar la VPN en el router.
Muchas Gracias