VPN con router RTF3505VW

mvilarga
Más integrado que la RDSI
VPN con router RTF3505VW

Hola,

 

Es possible configurar dicho router para establecer una conexión VPN (servidor-servidor).

No consigo encontrar nada en el menu de la web.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Los router de residencial o Soho de Movistar no tienen la funcionalidad de terminación de túnel,

solo admiten VPN de paso o passthrough.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 7
1.526 Visitas
mvilarga
Más integrado que la RDSI

ok,

 

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 7
1.516 Visitas
IreneH
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Como se puede configurar un router en VPN Passthrough?

Mensaje 4 de 7
1.424 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días:

 

No es necesario configurar nada en el router,  símplemente abrir los puertos necesarios al equipo que va a gestionar el tunel.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.421 Visitas
IreneH
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel.

 

Exactamente necesito conectarme a un server de una compañia en Londres y tengo que usar L2TP usando IPSec.

Como podria hacerlo?

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.416 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si me indica la IP del dispositivo que se conecta y los puertos que desea abrir lo podemos hacer nosotros.

 

Necesito sus datos para realizarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.411 Visitas