Velocidad ADSL muy baja

miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL muy baja

Tengo contratado ADSL a máxima velocidad y Movistar + televisión. Me va fatal, con el test me salen 13Mb de bajada y 557kb de subida. Llevo semanas haciendo reinicios y nada de nada. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
357 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
332 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidó comentarle que  me conecto tant por wifi como por cable de red.

Mensaje 3 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y compruebo que tienes 11,5Mb de conectividad, y los datos del último test de velocidad realizado con fecha del 21-11-18 8,20 Mbps de bajada y 345,90 kbps de subida. Respecto a éstos datos, los de bajada estarían correctos, pero los de subido están por debajo de los valores establecido para dicho conectividad.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, para comprobar si ya tienes la velocidad correcta, es necesario que realices de nuevo un test de velocidad por cable en la página de Movistar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
321 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

con todo apagado (Movistar TV, wifi ordenadores y móbiles), la velocidad sigue siendo la misma, unos 8Mb de bajada.

Mensaje 5 de 9
317 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

8mb suponen el 70% de la velocidad contratada, muy por debajo del 80% que me garantiza Movistar. Creo que algo hay que hacer. He pedido fibra pero me dicen que no está disponible. Ya he agotado todas las opciones. Quizás sea lo mejor dsr de baja la linea y esperar a poder contrstar fibra

Mensaje 6 de 9
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que tienes un pedido para la instalación de la fibra 600Mb  y un test de velocidad realizado en el día de hoy  con datos correctos.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba, compruebo que tienes instalada la fibra en el domicilio.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
256 Visitas