Velocidad??? Bicicleta a pedales

sucops
Yo probé el VDSL
Velocidad??? Bicicleta a pedales

Hola,

 

Tengo contratada 10 Mb de velocidad, en mi localidad no hay fibra, seguimos con el cobre.

 

En su momento me dijeron que la velocidad real nunca llegaria a la contratada, lo maximo seria 6 Mb.

 

Pues bien llevo una temporada que la velocidad, medida en conexión directa con el router y cable ethernet de 1,00 mt, es:

 

BAJADA ................. 2,5 Mb/s

SUBIDA .................. 0,5 Mb/s

 

Es decir, abrir el navegador es toda una aventura, al final la solución pasas por cerrar y desistir. Como digo velocidad de bicicleta  a pedales.

 

En una llamada al 1002 hace aprox. 15-20 dias, me dijeron que ellos median 6 Mb en el router, eso quiere decir que por el cable de 1,00 m se me pierden 3,5 Mb, todo un misterio.

 

Por favor, me podrias ayudar??  Quizas el problema esta en el par que esté defectuoso, en fin desconozco, pero la realidad es que navegar es toda una aventura.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sucops!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sucops

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, ¿nos puedes decir si está resuelta?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
sucops
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues despues de visita de técnico, la verdad es que muy amable, no hay solución.

 

CONTRTADO 10 Mb

REALES 6 Mb

IMAGENIO 3 Mb

BAJADA 2,5 Mb

SUBIDA 0.5 Mb

 

Es lo que tiene el cobre.

 

El problema se solucionara cuando Telefonica decida inciar el Despliegue de red FTTH y me ponga Fibra en la puerta de casa.

 

Todo se reduce a la inversión economica, a la cual imagino que Telefonica no tiene ningun interes.

 

Esto es todo.

 

 

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sucops

 

Lo siento desde tecnico nos indican que está correcto... si quieres pasamos otra vez la incidencia...

 

Felices Fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sucops

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sucops!

 

Al ver que no nos has contestado vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas