Tengo contratado 100/10 fibra,
El router es un Comtrend C5813, con firmware P401-402TLF-C02_R35
Por cable los test de velocidad me da que de bajada tengo 92 y de subida 10.
Por wifi estando al lado del router y con el mismo portatil, baja a 20/10.
Con el mismo portatil a tres meros de distancia que es donde tengo un imac, un ipad y un tablet samsung, la medicion es la misma 20/10 en todos los dispositivos, es una perdida de casi el 80%.
¿Alguien que me ayude?
No lo considero normal.
A traves del Chat tecnico me han dicho que me sienta afortunado, ya que lo normal a traves de wifi es tener 11 o 12 de subida, esto a mi no me convence, ya que si es asi ¿para que quiero 100/10?, para nada.
Saludos Cordiales
Antonio Molero
Hola buenos dias jamp
Primero comentar que el wif-fi pierde respecto al cable como minimo un 30% debido a la manera de conectarse o trabajar, que es half duplex; frente al el cable que lo hace full duplex; esto aparte de inconveniente tipo interferencias de canal; fisicas del local etc.
No obstante si asi lo deseas podemos revisar el firware del router, que es lo unico que podria afectar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola flordemanzanilla:
Pásame si te parece tu número y miro si es posible la actualización.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola flor.
Ya estaría actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya ahora me va mas lento bajada 9.89 Mb/s y subida 9.59 Mb/s