Velocidad baja, alguna solución?

singal
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja, alguna solución?

Muy buenas tardes.

 

Escribo a esta Comunidad para intentar buscar una solución a mi problema. Mi casa, por motivos de lejanía a la centralita, antiguedad del par de cobre o similar, no permite acceder a las velocidades mas altas que ofrece Movistar. Sin embargo, disfrutaba de una conexión de aproximadamente 3 mbs. Hace unos meses hice un cambio de tarifa ( a 10mbs) y desde entonces la velocidad no pasa de 1 mbs aproximadamente. Me gustaría saber si hay alguna solución para, al menos, disfrutar de la velocidad anterior.

 

Gracias de antemano.

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Javim-Movistar
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Hola singal.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



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singal
Más integrado que la RDSI

MP enviado ayer. Esperando respuesta 😉

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Javim-Movistar
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Hola singal.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 9
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Javim-Movistar
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Hola singal.

 

El router despues de reiniciarlo en conversación telefónica queda sincronizado con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 52.3 dB 27.5 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 11.0 dB 24.5 dB

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 9
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singal
Más integrado que la RDSI

 

Muy buenas.

 

Despues del cambio del circuito, durante unos minutos ha estado el Downstream a 3500 aprox pero al rato ha vuelto a los iniciales 1600 y ya no se mueve de ahí. ¿Que se puede hacer al respecto?

Mensaje 6 de 9
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Javim-Movistar
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Hola singal.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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singal
Más integrado que la RDSI

 

Probado el otro router, los valores no cambian. Con el router mas moderno, esta mañana durante 2 minutos se puso el Downrate a 3600, pero en breve se reinicio a 1600.

Mensaje 8 de 9
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Javim-Movistar
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Hola singal.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para revisar el circuito.

 

Saludos.



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