Muy buenas tardes.
Escribo a esta Comunidad para intentar buscar una solución a mi problema. Mi casa, por motivos de lejanía a la centralita, antiguedad del par de cobre o similar, no permite acceder a las velocidades mas altas que ofrece Movistar. Sin embargo, disfrutaba de una conexión de aproximadamente 3 mbs. Hace unos meses hice un cambio de tarifa ( a 10mbs) y desde entonces la velocidad no pasa de 1 mbs aproximadamente. Me gustaría saber si hay alguna solución para, al menos, disfrutar de la velocidad anterior.
Gracias de antemano.
Hola singal.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola singal.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola singal.
El router despues de reiniciarlo en conversación telefónica queda sincronizado con los siguientes parámetros.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 52.3 dB | 27.5 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 11.0 dB | 24.5 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas.
Despues del cambio del circuito, durante unos minutos ha estado el Downstream a 3500 aprox pero al rato ha vuelto a los iniciales 1600 y ya no se mueve de ahí. ¿Que se puede hacer al respecto?
Hola singal.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probado el otro router, los valores no cambian. Con el router mas moderno, esta mañana durante 2 minutos se puso el Downrate a 3600, pero en breve se reinicio a 1600.
Hola singal.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es