Velocidad de 700 kbps en adsl de hasta 10 mg

hemfisto
Yo probé el VDSL
Velocidad de 700 kbps en adsl de hasta 10 mg

Buenos días, mi problema es el siguiente, acabo de dar de una linea ADSL de hasta 10 Mg, pero actualmente no recibo más de 700 kbps.  He llamado al 1004, al 1002, he comunicado la incidencia y la respuesta, es que la central está saturada y que lo máximo que podría recibir en condiciones óptimas, sería 1 mg, que en realidad y por la distancia de la central, son los 700 kbps que recibo. Con anterioridad, ya habia dado de alta este servicio en varias ocasiones y siempre he recibido aproximadamente 6 Mg, que es más o menos lo que reciben mis vecinos de urbanización. El otro día un operador del 1004, y aunque me suena un poco a tomadura de pelo, me dijo que a Movistar no le interesaba darme el servicio de 6 Mg ya que si lo hicieran se saturaria por completo la central, vamos que les era mas ventajoso hacer 6 contratos de hasta 1 mg, que uno de 6 mg. Otro aspecto a tener en cuenta sobre este asunto, es que al realizar la contratación no me funcionaba internet y tuve que poner una incidencia, el técnico que vino a mi domicilio, me dijo que si era posible la ampliación, solo era cuestión de autorizarla. Ahora ya no sé a quien recurrir, pues la velocidad que recibo, 700 kbps, no me sirve para casi nada. Gracias

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias hemfisto

 

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
hemfisto
Yo probé el VDSL

Perfecto, ahora mi velocidad se ha cuadruplicado, llega a casi 2,8 mg, que es casi el máximo que me va a permitir la linea.

 

Muchas gracias Manuev, por tu profesionalidad y rapidez en solucionar mi problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
mraneses
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

 

Para no abrir otro hilo sobre el mismo tema he decidido meter mi pregunta aquí. Os comento que ayer vino el técnico de Cotronic a trasladarme la línea ADSL a mi piso nuevo. Se encargó de explicarme de todo mientras instalaba la línea y al final me dejó con una conexión de más o menos 6mb (6035kbps, vamos). Estaba muy contento con eso, reconozco los problemas que mi zona tiene con las conexiones de internet (tengo actualmente 5 lineas de ADSL contratadas, algunas que llevo contratad desde … 1998 y pagaba unos 15.000 pesetas por cada una) y sabía que con 6 megas tenía más que la mayoría.

 

Llegue del trabajo hoy y empecé a sincronizar mis documentos del trabajo – Dropbox, Google Drive, etc. Me di cuenta que sincronizaba a unos 200 kb/s y eso me pareció raro. Me metí en el panel de admin del router y veo que estaba conectado a unos…. 2135 kbps. Lo reinicio y se me conecta a 2150. 3 intentos mas y veo que la conexión ya no superaba los 2150 kbps. Intenté hablar con los de 1004 pero la chica me dijo que así funcionaba el producto. Que había contratado una línea de HASTA 10mb.

 

Sé que la línea se puede fluctuar. Durante mis años usando el ADSL una fluctuación de 6200 a 6100 es normal. Yo confieso, creo que un cambio de 6200 a 6000 también se podría considerar razonable pero jamas en la vida he visto una fluctuación de 6mb a 2mb. Para mi, eso ya es otro producto sabiendo:

 

  1. Que mi línea si que soporta más de 2mb. Se comprobó ayer con el técnico y con la sonrisa mía de tener esos 6mb enchufados.
  2. Una bajada de 6 a 2 es un cambio de producto bajo mi punto de vista. Me parece raro que se haya cambiado justo después de rellenar la encuesta después de la instalación.

Espero que alguien de aquí me podrá ayudar. Ya lo han hecho un par de veces con problemillas del router y del móvil antes!

 

¡Confío en vosotros!

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mraneses.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas