Velocidad de mi ADSL

igorgoros
Más integrado que la RDSI
Velocidad de mi ADSL

La verdad es que no soy en absoluto técnico en estas lides ni siquiera tengo un gran conocimiento. Sin embargo, bien sea por la zona en la que estamos (en la que nos llega internet via linea telefonica; lo más clásico que os podéis imaginar) que es una zona rural, bien por lo que fuera, la calidad y velocidad de internet en nuestro domicilio, es deplorable.

 

No tiene sentido que durante algunos momentos tengamos velocidad y otros (esto es el 90% del tiempo) no se carguen ni siquiera las páginas más sencillas.

 

He intentado solicitar pasar de ADSL a 4G pero no se si es la solución (hasta que llegue la fibra o lo que fuera a nuestra zona tendremos que esperar). Por favor agradecería que alguien nos pudiera dar asesoramiento. 

NOTA adicional: la soclución normalmente suele ser utilizar mi movil profesional con 4G para poder conectar los dispositivos, pero evidentemente pagando una cuota de 91€ mes no creo que es la solución.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y a vuestra disposición.

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @igorgoros

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @igorgoros

 

Hemos recibido la información correctamente, al acceder a los datos, efectivamente comprobamos que la velocidad esta siendo baja, hemos efectuado unas actualizaciones en el router, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @igorgoros

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te funciona correctamente?.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
igorgoros
Más integrado que la RDSI

Miriam, gracias por el mensaje.

La verdad es que con las gestiones que hicisteis en nuestro Router, la velocidad ha mejorado un poco, aunque todavía no es, honestamente, lo que se esperaría. 

En estos momentos de hecho estoy escribiendo este mensaje utilizando el 4G de mi movil.

 

Si les parece vamos a probar algunos días más cómo va de velocidad (porque solo he tenido un día en realidad para probar el mismo) y en su caso les vuelvo a escribir. porque quizás tengamos que pensar en otro tipo de conexión, hasta que en nuestra zona se implante la fibra o lo que sea.

Los datos de contacto son correctos.

 

 

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @igorgoros

 

Dejamos el hilo abierto para que nos digas en los próximos días si has notado alguna mejora.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas