Hola.
Desde que pasé a la velocidad simétrica de 600Mbps tengo este problema en un ordenador sobremesa que conecto vía WiFi con TP-Link AC1200.
La velocidad en bajada es de 3,37Mbps y en subida 201,4Mbps. A veces se conecta de manera simétrica, pero dura poco.
He comprobado que con el portátil se conecta vía WiFi sin problema a una velocidad más que adecuada, tanto en bajada como en subida.
No sé dónde está el problema, si es software o hardware. Pero ando muy perdido con el tema.
Si pudieran echarme una mano . . .
Gracias.
¡Hola MATrom y bienvenid@ a la Comunidad!
Lamentamos no poder ayudarte y te informamos que no damos soporte a equipos que no sean de Movistar, como el router que nos indicas. Pero dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones de los usuarios que tengan tu mismo router TP-Link AC1200.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MATrom!
En eso caso para revisar tu router de Movistar, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MATrom!
Para ir descartando tu incidencia, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Fibra. Necesito que nos confirmes:
■ ¿has realizado la prueba cruzada, es decir has probado tu adaptador Wifi en otro PC? o ¿tu PC con otro adaptador Wifi?
■ ¿has intentado volver a reinstalar los controladores/driver de tu adaptador USB Wifi en tu PC?.
■ Además informarte que si el fallo solo se detecta en tu PC, no podemos solicitar un parte de avería.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MATrom!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es