Velocidad fibra lenta

bolscan
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra lenta

Hola, a raíz de la noticia de que a partir de julio la velocidad de la fibra pasaría de 300 a 600 megas, se me ocurrió el sábado 3 de junio hacer un test de velocidad, con la sorpresa de que se queda en 100 cuando estoy pagando por 300.

LLamé al 1004, abrieron una incidencia, y hoy día 6 estoy viendo que la dan por solucionada cuando sigo navegando a 100 megas.

Por favor, que alguién me lo solucione.

 
 
Seguimiento de avería
05/06/2023
Finalizada
Avería resuelta.
 
03/06/2023
Avería abierta
Estamos gestionando tu avería con la mayor rapidez posible.
Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bolscan,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por gestiones anteriores nos consta que la linea es la finalizada en 46, ¿nos puedes confirmar si es correcta, por favor? de ser así, comprobamos que la velocidad contratada es de 300MB, comprobamos que nos constan test de velocidad efectuados con valores correctos después de una actuación técnica efectuada en el día de hoy, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?'.

 

En el caso de que no sea la línea correcta, facilítanos el número afectado para poderlo revisar. Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero ya está solucionado. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bolscan 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes abrir un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas