¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2018 18:55
Editado 06-10-2018 18:55
Hola jorgepedro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Indicame si el test de velocidad lo has realizado con cable sin ninguna aplicación abierta y con el antivirus desahabilitado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgepedro !!
He recibido correctamente los datos solicitados.
Tras las comprobaciones realizadas en tu línea, te informo que he procedido a realizarte un cambio en el firmware de tu router, ya que la versión que tiene puede generar este tipo de incidencias. Para que los cambios se ejecuten correctamente, necesito que apague router durante 2 minutos, tras encenderlo comprueba nuevamente como te funciona la conexión.
No obstante, te recuerdo que por wifi no se puede asegurar el 100% de la velocidad contratada, para comprobar que la velocidad que recibes realmente te animo a realizar un test de velocidad por cable conectado al router, pulsa en este enlace. Antes de realizar el test comprueba que tu PC tiene configurada la tarjeta de ethernet para 1Gb y que el cable sea CAT5E o superior, puedes pulsar este enlace para seguir los pasos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jorgepedro:
Indicarte que solo se garantiza la velocidad por cable, por wifi influyen factores externos a Movistar. De todos modos he modificado algunos parámetros en tu conexión wifi, prueba a ver si ha mejorado tu velocidad e indicanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jorgepedro:
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es