Velocidad inferior

jorgepedro
Yo probé el VDSL
Velocidad inferior
Tengo contratado 600 megas, y no me llegan mas de 70,con picos de 90.
Solo tengo la tv movistar plus y el móvil. Como puedo subir la velocidad?
Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgepedro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Indicame si el test de velocidad lo has realizado con cable sin ninguna aplicación abierta y con el antivirus desahabilitado.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgepedro !!

 

He recibido correctamente los datos solicitados. Emoticono feliz

 

Tras las comprobaciones realizadas en tu línea, te informo que he procedido a realizarte un cambio en el firmware de tu router, ya que la versión que tiene puede generar este tipo de incidencias. Para que los cambios se ejecuten correctamente, necesito que apague router durante 2 minutos, tras encenderlo comprueba nuevamente como te funciona la conexión.

No obstante, te recuerdo que por wifi no se puede asegurar el 100% de la velocidad contratada, para comprobar que la velocidad que recibes realmente te animo a realizar un test de velocidad por cable conectado al router, pulsa en este enlace. Antes de realizar el test comprueba que tu PC tiene configurada la tarjeta de ethernet para 1Gb y que el cable sea CAT5E o superior, puedes pulsar este enlace para seguir los pasos.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
389 Visitas
jorgepedro
Yo probé el VDSL
Hola! He apagado el router dos minutos y va, igual.
No puedo hacer pruebas en pc, porque no tengo.
Con wifi plus el pico de bajada es de 95,"y de subida unos 90
Y con wifi no plys de 40 y de 35.
Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgepedro:

 

Indicarte que solo se garantiza la velocidad por cable, por wifi influyen factores externos a Movistar. De todos modos he modificado algunos parámetros en tu conexión wifi, prueba a ver si ha mejorado tu velocidad e indicanos.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
jorgepedro
Yo probé el VDSL
Sigue igual, pero si como dices influyen otos factores, a la velocidad, no te puedo pedir mas.
Aunque creo que a parte del test, si lo noto lento.
Muchas gracias por la ayuda
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgepedro:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas