Velocidad muy lenta. Reiteración del 25/03

anitacom
Yo probé el VDSL
Velocidad muy lenta. Reiteración del 25/03

Hola, tengo contratado Internet Radio. Me lo pusieron porque por el cable normal me iba lentísimo. En las últimas semanas me va lentísimo. Entiendo que es por toda la saturación de la situación. Desde que me lo pusieron he ido tirando, me solía llegar sobre 4mb y con eso nos apañamos en casa. En estas últimas semanas no es imposible navegar en el pc y muchos menos ver plataformas tipo Netflix, Hbo o Movistar. Sí pudieron yo hacer algo, o vosotros para poder recibir algo más de velocidad os lo agradecería ya que con los 500kbps que nos llegan(en los últimos días mucho menos) no nos es suficiente. Gracias.

 

El 25/03 hice esta consulta. He visto que me contestasteis el 06/04 pero no había podido entrar. El Pc lo tengo conectado por cable al router y la velocidad es la misma, nula, que desde wifi.

El indicador de red está en verde.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.578 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitacom

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. En estos momentos están realizándose unas reparaciones en la antena de la zona. Vamos a mantenernos a la espera desde aquí a que finalicen los trabajos y confirmar si mejora la señal una vez terminados.

En cuanto tengamos más datos, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.521 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Quedo a la espera entonces.

Mensaje 3 de 12
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitacom

 

Nos han informado los técnicos de la zona que han finalizado los trabajos ¿Nos puedes confirmar si el servicio a mejorado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.478 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Hola, Excepto por las mañanas por el resto del día es imposible hacer nada. No os digo cual es la velocidad actual porque no me deja ni siquiera realizar un test de velocidad.

Gracias.

p.d.: En principio el 11 de mayo empiezo con teletrabajo pero lo voy a tener complicado.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 12
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitacom.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, pulsa en la parte posterior del router con una aguja o alfiler de forma prolongada hasta que parpadeen las luces, unos 20 segundos aproximadamente y sueltas. Esperas que esté sincronizado, que tenga todas las luces e intenta realizar un test de velocidad en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.438 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

Mensaje 7 de 12
1.427 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

velocidad.jpg

 

Mensaje 8 de 12
1.422 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Bueno, por alguna razón no soy capaz de insertar la imagen del test. He hecho lo que me habéis dicho, los resultados son:

301.6kbps282.1kbps
Otros Datos 
IP Jitter3 ms
Ping50 msNavegadorEdge 18.0
Mensaje 9 de 12
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitacom

 

Gracias por realizar todas las pruebas. Vamos a notificar el fallo para que se compruebe porque motivo continua la velocidad baja del router ¿Nos puedes facilitar un teléfono y persona de contacto, por favor?Pulsa aquí para enviar la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitacom


No hemos tenemos recibido la información que te solicita mi compañera, ¿continua el fallo?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @anitacom


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.328 Visitas