Videobridge + HGU

javy97
Yo probé el VDSL
Videobridge + HGU

Hola, tengo un Router Altas Prestaciones de Movistar como receptor en una televisión, y otro emisor conectado al Router. Anteriormente lo tenía conectado a un Comtrend, ahora lo tengo conectado al HGU.

 

Me pareció leer que el propio HGU es un Videobridge. En el 1004 cuando me hablaban de Videobridge, me decían que era como el Router de Altas Prestaciones. ¿Esto es así? ¿Es lo mismo?

 

Ya que si fuese que si, podría ahorrarme el emisor ya que el HGU se encargaría de emisor, y solo habría que reconfiurar el receptor. ¿Es posible o tengo que tener los dos aparatos?


Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javy97
Yo probé el VDSL

Toc toc Emoticono triste

Mensaje 2 de 4
1.688 Visitas
FTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Te debería funcionar ya que el VB emisor no es si no un punto de acceso a 5Ghz. Si configuras el HGU con el mismo SSID y contraseña en la banda alta (5Ghz) que el videobridge receptor está esperando (y si es otro, los emparejas), efectivamente te ahorrarás el el videobrigde emisor.

Yo tengo ese mismo montaje pero con un router ASUS RT-AC3200 haciendo de emisor para el videobridge receptor y sin problemas.  

Mensaje 3 de 4
1.678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javy97

 

Te confirmo lo que te ha indicado @FTC, gracias por tu colaboración!!!. El router HGU emite wifi en 5 Ghz y 2,4 Ghz, con lo que puedes utilizar la de 5 Ghz para enlazarlo con el videobridge y te ahorras el videobridge emisor.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.649 Visitas