@ Videollamada no funciona con wifi

Fepase
Yo probé el VDSL
@ Videollamada no funciona con wifi

Buenos días.

 

Os rogaría una ayuda en el problema que tengo al realizar videollamadas. 

 

Hace unas semanas me sustituyeron el router ya que tenía microcortes de internet y pérdidas de wifi. Desde el cambio, el problema se solucionó, sin embargo ahora tengo un nuevo problema menor. Al realizar videollamadas a través de whatsapp desde el móvil, conectado al wifi, la video se entrecorta, y de forma automática cambia el wifi a datos móviles por baja calidad del wifi, y posteriormente la imagen sigue sin apreciarse con nitidez.

 

Sin embargo, si la misma videollamada y utilizando el mismo programa y llamando al mismo número,  desde el mismo móvil, la realizo a través de los datos móviles, desconectando el wifi del móvil, la calidad del audio y del video es muy buena.

 

Esta incidencia, antes del cambio de router no se producía, ya que cuando me funcionaba bien internet y wifi, las videollamadas realizadas, eran de calidad.

 

Me pueden ayudar a solucionarlo.

 

Gracias

 

Si inicio  

Mensaje 1 de 26
4.606 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Fepase 

 

Tanto antes como ahora sufres realmente el mismo problema. Le he contestado a otro compañero ahora mismo, y tu problema realmente es el mismo, aunque con otro añadido:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallos-en-WIFI-constantes/m-p/4294824/highligh...

 

Tu añadido, es que a demás de interferencias, que las sigues teniendo obviamente, las mismas que tenías con el otro Router, la única diferencia en esencia es la ligera ubicación, configuración del canal... etc.

 

Decía que al margen de las interferencias, JAMAS se debería de usar WIFI para ninguna aplicación que requiera lo que llamamos tráfico en "tiempo real". Es decir, juegos, llamadas/videollamadas, streaming...

 

Por qué? Por la latencia. Incluso en un entorno ideal donde no existiesen interferencias, la latencia WIFI es intrínseca a la propia tecnología. En una red WIFI ningún dispositivo puede emitir si otro está emitiendo, tiene que esperar. Parece que sí porque todo es muy rápido, pero no es así. Que significa esto? En esencia y para no marearte con cuestiones técnicas, cuantos más dispositivos WIFI haya en la red y cuanto más uso les estén dando a la red, mayor sera la latencia WIFI que exista en términos generales.

 

Es decir, que cada vez que añades un dispositivo WIFI a tu red, estás automáticamente penalizando el rendimiento WIFI de toda tu red y aumentando su latencia. Si encima alguno de esos dispositivos de tu red hace un uso de esta, la latencia se dispara. Es decir que si estas en una videollamada y un dispositivo WIFI solicita una web algo más pesada, la probabilidad de que se te entrecorte la llamada es alta, y obviamente cuantos más dispositivos peor.

 

Cuanto más dispositivos estén por cable mejor, eso mejora enormemente el rendimiento WIFI del resto de dispositivos que obligatoriamente solo pueden funcionar con wIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 26
4.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fepase

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @Theliel por la colaboración.

 

A nivel de la conexión de internet que tienes contratada, nos consta todo correcto. Como te indica @Theliel, la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Por este motivo no te podemos asegurar el funcionamiento de las videollamadas a través de la app de Whatsapp al no ser un servicio de Movistar. Para más información al respecto, te puedes poner contacto con el proveedor de la aplicación desde la misma app.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
4.482 Visitas
Fepase
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta.

 

Partiendo de mi desconocimiento técnico de todo lo que se indica en la contestación, me cuesta entender varias cuestiones.

 

No comprendo que un dia pueda realizar videollamadas y al siguiente, tras el cambio del router, ya no pueda. Las interferencias serán las mismas, no?. Y la congestión en la línea,

está siempre activa?. El entorno es el mismo. No ha variado.

 

Por otro lado, tampoco comprendo cómo puedo realizar videoconferencia con un móvil con total claridad, y con él mismo móvil en el

mismo lugar y a la misma hora conectado

al wifi No. Es más potente el móvil que una línea de fibra óptica?. Con este argumento,

no tiene sentido pagar casi 200 euros por una línea de fibra óptica sin videollamada cuando por una línea de móvil, pagando mucho menos, puedo realizar dicha videollamada.

 

Por otro lado, me indica que whatsapp es un proveedor externo a Movistar y no pueden garantizar que pueda realizar videollamada. Hay algún aplicativo de Movistar que permita realizar videollamada con el wifi?

 

No hay otra solución que renunciar a realizar videollamadas con el wifi?

 

Gracias

Mensaje 4 de 26
4.458 Visitas
Fepase
Yo probé el VDSL

Al hilo de vuestra respuesta he contactado con el proveedor (whatsapp) tal y como me habéis indicado y me contesta lo siguiente,

para que os lo transmita, por si me podéis ayudar.

 

“Si no puedes realizar o recibir llamadas de WhatsApp mediante una red Wi-Fi, asegúrate de revisar que los ajustes de seguridad de tu router, así como la configuración de firewall (cortafuegos), no estén bloqueando ciertos tipos de conexión necesarias para el buen funcionamiento de las llamadas de WhatsApp.

Si tienes preguntas adicionales acerca del protocolo UDP o la configuración de firewall, por favor, contacta con tu proveedor de Internet o el administrador de la red.”

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 26
4.454 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Fepase 

 

Con gusto te respondo a tus preguntas/dudas, las cuales son comprensibles, las tecnologías pueden ser a veces un buen comecocos y rara vez las personas se paran a pensar realmente como funcionan o cuales son sus límites:

 

 

-Respecto al cambio de Router/congestión de la línea/Entorno:

 

El entono siempre es dinámico. El entorno como te he dicho no es solo tu casa, tu casa es sólo una pequeña parte de él. Lo llamamos "nuestro entorno" no porque sea nuestro-> nuestra casa, sino porque es TODO lo que está a nuestro alrededor, y con alrededor, para que te hagas una idea, solo otras redes y dispositivos WIFI pueden estar afectándote desde más de 100 metros en la distancia. Las estaciones de radar o climatológicas por ejemplo, pueden estar a cientos de kilómetros y producir problemas en la señales WIFI de los hogares. Todo eso lo llamamos "entorno". Por supuesto el entorno es también tu propia casa.

 

Y todo eso es totalmente dinámico. La problemática que despierta WIFI es debido a que las ondas de radio no pueden verse, y parece que es una entidad invisible desconocida, y si no se ve no están. Pero no es así, piensa de nuevo en la radio FM, mejor o peor si tienes una radio FM la enciendes en cualquier lugar de España y escucharás alguna emisora, aunque se escuche fatal pero algo recogerá. Las ondas de radio están ahí, aunque no las veas, y estas son emitidas por muchas tecnologías diferentes, y cuando dos ondas se encuentran en la misma frecuencia, interfiere una con la otra.

 

Un Router diferente puede afectar en mucho, pero no porque el Router en tu caso sea mejor o peor. Si cambias un Router por otro y hay cambios importantes, es muy probable que sea porque el Router está seleccionando otro canal de emisión diferente. Por regla general los Router usan un canal automático, pero depende del Router ese canal automático puede establecer la lógica que quiera. El canal es muy importante, porque una interferencia ocurre cuando dos ondas con la misma frecuencia como digo chocan. WIFI emite en un blqoue de frecuencias realmente, ocupando 5 canales en total en 2.4GHz. Por ejemplo, en una red d e2.4GHz normal, si uno emitiese en el canal 1otro podría emitir en el canal 6 sin que ambas redes WIFI interfiriesen, e incluso un tercero podría emitir en el 11, y ninguna de esas 3 interferiría. Pero una cuarta por narices interferiría con alguna de ellas. A veces un cambio de canal puede mejorar o empeorar la situación, y siempre de forma temporal, porque al igual que uno puede modificar el canal de emisión de su Router, otros pueden hacerlo también, y hoy a lo mejor el bueno es el 1, pero mañana a lo mejor el bueno es el 10.

 

Y otro problema que muchos no tienen en cuenta. Volvemos a la radio y la antena telescópica. Si alguna vez has tenido una, sin mover la radio de la mesa, a veces es suficiente mover la antena un centímetro a un lado o a otro para mejorar notablemente la recepción. En WIFI es igual, a veces aunque parezca magia, es suficiente desplazar el Router un centímetro a un lado o a otro para que mejore o empeore. No digo que sea tu caso, digo que sucede más veces de las que uno imaginaría.

 

 

-Es más potente el móvil que una línea de fibra óptica?

 

Estás mezclando peras con naranjas. Fibra óptica no es WIFI. WIFI es solo un medio de conexión inalámbrica entre dispositivos, específicamente en este caso, entre el Router y tus equipos. Eso no tiene absolutamente nada que ver con Fibra. Tu contratas Fibra óptica, es una tecnología que puede ofrecer velocidades muy altas, que no quiere decir que las vayas a poder tener jamás por WIFI, al margen de muchos otros problemas que tiene WIFI. La única forma real de disfrutar de velocidades altas, baja latencia y estabilidad, es por cable

 

Esto mismo se aplica a las redes móviles, no son estables, no son de baja latencia, y jamás podrán competir con cable. Sí, se han realizado grandes mejoras con los años y 5G mejora muchas cosas, pero no puede compararse. Las redes móviles de datos son también inalámbricas, pero tienen varias diferencias importantes respecto a WIFI. En lo que nos toca ahora mismo, la fundamental es esta:

 

Las redes de datos usan frecuencias dedicadas para dichas tecnologías, y no son compartidas ni siquiera entre diferentes operadores.

 

Las dos bandas de frecuencia que opera WIFI, 2.4GHz y 5GHz no son dedicadas para WIFI, son bandas libres usadas por muchas otras tecnologías. Y además, para colmo de males, cualquiera que las use puede usar de ellas los canales que quiera. En redes de datos móviles no es así. Un ejemplo simple, que se extrapola a otras redes de datos como 3G/4G:

 

En España, el espectro radioeléctrico se reparte. ¿Te suena eso del dividendo digital y las veces que se ha resintonizado la TDT? Es porque el espectro de radio es limitado, y  se ha ido adecuando para ir reservando ciertas bandas de frecuencia a ciertas tecnologías. El caso de 5G, que en España va a operar para alta velocidad en la banda de los 3500MHz. Dentro de esa banda, se ha repartido (en realidad son subastas) el espacio que había entre los diferentes ISP, así que cada uno tiene su pequeño espacio dentro de él, y no interfieren entre ellos, porque cada uno usa rangos de frecuencia diferentes.

 

Así pues, en las redes de datos móviles apenas hay interferencias, porque no hay otras tecnologías que puedan interferir, ni siquiera otras antenas de otros ISP. Eso no quita que no tengan sus propios problemas, son arquitecturas totalmente diferentes. El lado peor de las redes de datos es que una sola antena da servicio a cientos o miles de usuarios, y eso implica que bajo una antena de de señal, tu velocidad/latencia/estabilidad de datos va a depender en esencia de la distancia por supuesto, y del número de usuarios conectados a dicha torre, pero no a las interferencias por lo general.

 

 

-Otras formas de hacer videollamadas?

 

WhatsApp o cualquier otra aplicación de videollamada es agnóstico al tipo de tecnología que uses para estar conectado a su servicio, si WIFI, datos o cable. Obviamente los propios sistemas de videollamadas los hay mucho mejores y peores, influye enormemente el codec que use la aplicación, el sistema de retransmisión y otros muchos. Pero como te decia, da igual, cualquier aplicación que llamamos de tiempo real, se va a ver en mayor o menor medida afectada por WIFI. Usar WIFI implica siempre latencia, en el mejor de los casos será asumible, en el peor de los casos imposible.

 

Personalmente, y esto es a título personal, WhatsApp como aplicación de videollamadas deja mucho que desear, al margen de WIFI. A día de hoy y con mucho me quedo con Google Duo/Google Meet.

 

Respecto a Movistar que tenga o no aplicaciones para videollamadas... volvemos a lo mismo, es indiferente. Sí, hay aplicaciones mejores o peores, pero porque sea de Movistar, de WhatsApp o de Google no vas a evitar los problemas inherentes a WIFI.

 

---------------

 

Todo ello no quiere decir ni mucho menos que por WIFI no se pueda hacer uso de un servicio de videollamada. Lo que quiere decir es que por WIFI no se puede asegurar absolutamente ningún tipo de estabilidad, velocidad, latencia, no se puede asegurar que ningún servicio que dependa de alguna de esas 3 cualidades va a funcionar correctamente. Es igual que aquellos que usan la fibra para jugar y se conectan por WIFI!! Pues no, si quieres jugar bien jamás uses WIFI.

 

Y piensa que eso en el mejor de los casos, porque muchos otros, y no son para nada pocos, pueden tener problemas mucho mayores, hasta el punto incluso de no poder ver una simple Web en el móvil, por estar en entorno muy ruidoso, electromagnéticamente hablando, y otros tienen la suerte de vivir en entornos donde pueden tener un rendimiento WIFI envidiable. Dado que esto es algo que depende únicamente del entorno de cada uno, y repito el entorno no es solo la casa de uno, no hay mucho que podamos hacer.

 

Todo lo que podemos hacer se resume al final en ubicar el Router correctamente, cambios de canal, usar por cable todo lo que podamos, no usar otras tecnologías que usan las mismas bandas de frecuencia... y cruzar los dedos, porque que dependa de nosotros, poco más.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 26
4.438 Visitas
Fepase
Yo probé el VDSL

Ufffff,......qué clase magistral me has dado!!! Lo digo totalmente en serio y por supuesto, agradeciendo tu atención.

 

No obstante, vuelvo a reclamar tu ayuda, si eres tan amable. Mis hijos están fuera de Malaga, que es donde vivo. La distancia es mucha, Madrid, Melilla...qué hago para poder contactar con video y audio? 

Algún sistema que recomiendes? 

He probado con face time de Apple y han funcionado, con wifi, pero claro hay que tener iPhone. Con whatsapp no. 

En fin, disculpa mi ansiedad, pero no sé cómo solucionarlo.

 

Gracias 

Mensaje 7 de 26
4.424 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Fepase 

 

Mi consejo?? un PC por cable y Google Duo, si es por WIFI también puedes probar con Duo también, desde la aplicación del movil o desde el navegador Web, dudo que lo hagan peor que WhatsApp, pero ya te digo que desaconsejaría siempre usar WIFI para hacer videollamadas, no en tu caso ojo, en general para todos, cualquier aplicación que requiera lo que llamaos "tiempo real" (juegos, videollamadas, streamig) si se puede evitar WIFI mejor.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 26
4.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fepase

 

Agrademos a @Theliel su colaboración. ¿Has podido probar los consejos que el te indica?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fepase

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , ¿nos puedes confirmar si te funcionan correctamente? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
4.368 Visitas
Fepase
Yo probé el VDSL

Realmente no se ha solucionado el problema, ya que no puedo realizar videollamadas, aunque se menguan dado muchas explicaciones técnicas y un agradezco, pero el problema como tal persiste.

Mensaje 11 de 26
4.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fepase

 

Como bien te han informado en este hilo, por Wifi no podemos garantizar correctamente el servicio de videollamadas ¿has notado algún otro fallo con la conexión Wifi?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
4.286 Visitas
Fepase
Yo probé el VDSL

Desde la sustitución del router no he vuelto a tener problemas. Gracias 

Mensaje 13 de 26
4.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fepase,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
4.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fepase

 

Una vez más nos alegramos que esté funcionando correctamente tras el cambio del equipo. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
4.224 Visitas
myownarcadia
Yo probé el VDSL

Hola,

vengo experimentando el mismo problema desde que la luz de led con el símbolo del mouse en el router parpadea en rojo.

Seria posible que sustituyeran mi router también?

Gracias

 

Mensaje 16 de 26
3.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myownarcadia

 

Antes de realizar esa actuación, tenemos que llevar a cabo una serie de pruebas.  Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.197 Visitas
myownarcadia
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de desconectar el cable de alimentación durante 5 minutos.

Después de esperar que se vuelva a iniciar el router, sigo con el led del símbolo del ratón parpadeando en rojo

Mensaje 18 de 26
3.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myownarcadia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea está bien configurada y que tienes unos amplificadores conectados. Cuando sea posible, desconecta los amplificadores y comprueba la conexión directa al router para verificar si funcionase.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.146 Visitas
myownarcadia
Yo probé el VDSL

Hola, 

el problema se verifica incluso cuando me encuentro en la misma habitación donde está el router conectado directamente. He probado tanto la conexión Wi-Fi de 2.4 Ghz y de 5 Ghz.

La luz del led con el símbolo del ratón sigue parpadeando en rojo.

Mensaje 20 de 26
3.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @myownarcadia

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización de tu línea, para que sea efectiva, te vamos a solicitar que realices un reset en tu router, En la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset,  tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos, el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si tienes acceso a internet correctamente?  ¿El led del ratón sigue en rojo?

 

Quedamos a la espera para conocer el resultado de tu prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.107 Visitas
myownarcadia
Yo probé el VDSL

Reset efectuado

Sigue todo igual.

 

 

Mensaje 22 de 26
3.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @myownarcadia

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos notificado tu incidencia a los técnicos de zona para que te puedan dar una  solución. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @myownarcadia

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes indicar si  ya puedes acceder videollamadas correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myownarcadia.

 

Comprobamos que el boletín que se abrió para tratar de solucionar tu problema ya nos consta como cerrado por los técnicos. Esperamos que todo te funcione bien.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.


Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.992 Visitas