Buenos días.
quiero utilizar una vpn en mi router Movistar. He leído que es posible utilizando m el router en monopuesto o bridge y pasar toda la gestión de la VPN a un router adicional que permita la vpn. Me podéis ayudar en configurar al router como mono puesto o bridge?
Gracias
Hola @Cm1972 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, sería necesario que nos indicases el modelo de router que tienes instalado o bien para comprobarlo , envíanos a través de mensaje privado el número de fijo que tienes, así como nombre, apellido y DNI del titular de la línea.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
No obstante te dejamos este enlace donde se trata este tema.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Cm1972
Todos los HGU tienen en su menu simplificado la opción de "monopuesto", que en esencia lo que hace es pasar la gestión de Internet hacia un Router propio que quieras poner.
En cualquier caso si ni siquiera saber configurar esta cuestión, personalmente no te recomendaría en modo alguno usar tu propio Router, o tendrás todo tipo de problemas que no podrás solventar en muchos momentos.
Así que si tus conocimientos son más bien modestos, es mucho más práctico que configures tu Router propio como AP y no como Router principal
Hola @Cm1972
Hemos recibido por privado los datos solicitados y comprobamos los valores técnicos de la línea y el Router Mitrastar asociado. Te enviamos este enlace con información sobre tu consulta por si te sirve de ayuda.
Vemos que estás siendo asesorado por @Theliel (a quien agradecemos por su inestimable ayuda y todos sus aportes). Comprueba si siguiendo sus indicaciones y la información que te hemos enviado, te ayudan a resolver tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cm1972
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es