Vpn

Cm1972
Más integrado que la RDSI
Vpn

Buenos días.

quiero utilizar una vpn en mi router Movistar. He leído que es posible utilizando m el router en monopuesto o bridge y pasar toda la gestión de la VPN a un router adicional que permita la vpn. Me podéis ayudar en configurar al router como mono puesto o bridge?

Gracias

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cm1972 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos indicases el modelo de router que tienes instalado o bien para comprobarlo , envíanos a través de mensaje privado el número de fijo que tienes, así como nombre, apellido y DNI del titular de la línea. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

No obstante te dejamos este enlace donde se trata este tema. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
Cm1972
Más integrado que la RDSI

Gracias. Mi modelo es un mitra star 

image.jpg

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Cm1972 

 

Todos los HGU tienen en su menu simplificado la opción de "monopuesto", que en esencia lo que hace es pasar la gestión de Internet hacia un Router propio que quieras poner.

 

En cualquier caso si ni siquiera saber configurar esta cuestión, personalmente no te recomendaría en modo alguno usar tu propio Router, o tendrás todo tipo de problemas que no podrás solventar en muchos momentos.

 

Así que si tus conocimientos son más bien modestos, es mucho más práctico que configures tu Router propio como AP y no como Router principal



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cm1972

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados y comprobamos los valores técnicos de la línea y el Router Mitrastar asociado. Te enviamos este enlace con información sobre tu consulta por si te sirve de ayuda. 

 

Vemos que estás siendo asesorado por @Theliel (a quien agradecemos por su inestimable ayuda y todos sus aportes). Comprueba si siguiendo sus indicaciones y la información que te hemos enviado, te ayudan a resolver tu consulta.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cm1972

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
123 Visitas