Hola @aripaco
Agradecemos mucho la aportación a la Comunidad, confirmarte que hemos comprobado que se eta trabajando para corregir esta situación y esperamos que no tarde en solventarse de forma definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @aripaco,
No disponemos de mas consultas posteriores a nuestro ultimo contacto gestionado hace unos días. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @aripaco
Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
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