Wi-Fi sin acceso a internet

Covid19
Más integrado que la RDSI
Wi-Fi sin acceso a internet

Hola, tengo en casa la fibra óptica instalada y el viernes en el receptor ONT apareció la luz roja de alarma y me quedé sin WiFi y sin tlfno. fijo. El mismo viernes un técnico pasó por casa y comprobó que tanto aquí como en la centralita del edificio todo estaba bien, el problema según me dijo era externo, de la calle al edificio y que pasarían seguramente lunes para solucionarlo. Ahora ya tengo tfno fijo pero sigo sin Internet, el router da la señal pero al intentar navegar por Internet es imposible. El caso es que necesito si o si WiFi para trabajar y el fin de semana he tirado con el bono ilimitado para 72 horas que me proporcionasteis pero ahora ya no tengo bono y no puedo trabajar. Necesito bien que arregléis el problema bien que amplíes el bono ilimitado hasta que se solucione. Y tb decir que llevo llamando a at cliente desde las 13. 30 (10 veces mínimo) y no he conseguido contactar con nadie.

Alguna solución por favor? 

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Matew??
Yo probé el VDSL

Hola buen dia

Si ya se a quitado la luz de color rojo en la ONT, trata a realizar un reinicio electrico de los aparatos de movistar, si tienes ont, debes tener un router negro de dos antenas,tiene que revisar principalmente las conexiones, me refiero a los cables, que esten bien ajustados, tambien  en la parte de atras de este aparato tiene un orificio que dice reset, el cual pinchas, con un palillo de dientes o un clic, durante 25 segundos , el aparato tomara la configuracion de fabrica, por si tiene algun fallo interno, si tras realizar estas comprobaciones persiste el fallo, debes llamar al 1002,y reportar esta incidencia.

Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Covid19

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Agradecemos a @Matew?? su aportación. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Covid19

 

Al ver que es un tema de hace varios meses vamos a proceder a cerrar este hilo, SI tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un un nuevo hilo para seguir atendiéndote. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas