WiFi Smartphone Android y Observa AW4062

M.I.
Yo probé el VDSL
WiFi Smartphone Android y Observa AW4062

Buenas tardes.

La semana pasada lo pregunté pero temo que se ha pasado por alto mi mensaje. Tengo un problema con la conexión wifi a mi Xperia Neo V ¿es lo mismo que se trata en este hilo o abro otro para esta consulta? Gracias.

 

Copio lo que escribí:

 

Buenos días.

Ayer estrené un Xperia Neo V para el que solicité (y me confirmaron aquí en la Comunidad) baja de los servicios GPRS porque lo voy a usar con el wifi Movistar de casa.

Ayer conecté el wifi, encontró mi señal como excelente y se conectó sin problemas tras poner la contraseña y habilitar su MAC en el módem.

La conexión duró 3 ó 4 minutos, se colgó y desde entonces, cada vez que quiero conectar la wifi, pongo la contraseña y aparece como señal mala y se queda indefinidamente intentando conectar y nunca llega a conectarse.

Por lo que he leído en otros foros puede ser un problema de actualización del módem ADSL (modelo AW4062). ¿Es esa la solución? ¿qué tengo que hacer?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 34
2.120 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M.I

 

A parte del móvil, ¿ tienes algún otro equipo conectado con WIFI ? . Si lo tienes ¿ te da bien la cobertura ?. Puedes probar a desactivar el WPS y dejar la encriptación con WPA o WPA2 con AES.   Si tienes desactualizado el firmware del router, te lo podemos actualizar, pero para ello la clave del router debe de ser la original ( 1234 ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.954 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias, Javim No, no tengo al mismo tiempo nada de wifi  conectado, aunque cualquier otro dispositivo wifi no da ningún problema cuando lo conecto (tablet, lector electrónico, pda, impresora, ...). Todos salen cuando los uso al 100% de cobertura y van de lujo. Igual que el móvil la primera vez qu elo puse y los breves instantes que se mantuvo.

 

¿Qué hago para que me actualicéis el firmware? ¿llamo al 1002 o qué hago? (la clave de usuario de router es 1234).

Mensaje 3 de 34
1.951 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M.I

 

Envíame un MP con tu n' de teléfono, datos titular, y te compruebo/actualizo el Firmware que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.949 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

¡¡Enviado!!

Mensaje 5 de 34
1.946 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo M.I

 

La clave del router no es 1234.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.942 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

¿el usuario o la contraseña?

Mensaje 7 de 34
1.935 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Ya está todo en 1234. 😉

Mensaje 8 de 34
1.933 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

No había visto tu privado. En la próxima hora y media estaré pendiente para que me avises de cuándo apago el router o de hacer lo que necesites. Gracias.

Mensaje 9 de 34
1.897 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Me sabe mal pero tras la actualización del firmware todo sigue igual. ¿Y ahora?

Mensaje 10 de 34
1.870 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola M.I.:

 

Ese router tiene activado por defecto WPS:

 

¿Has probado  a entrar en el router y desactivarla? . (en ocasiones da algún problema de conexión.)

 

Otra posibilidad sería utilizarla para conectar el móvil. Para esto, se pulsa el pulsador de la wifi  durante unos diez segundos. El led WPS parpadeará en ambar . Desde ese momento tienes 2 minutos para conectar el móvil usando también la misma función. Si se logra conectar, el piloto WPS parpadeará en verde durante unos 10 segundos. En caso contrario parpadeará en rojo.

 

 

Mensaje 11 de 34
1.852 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las dos ideas.

Ya había probado a quitar el WPS y nada; con el WPS tampoco funciona ni generando el PIN desde el router ni desde el móvil... Recuerdo que cuando hace un año conecté la impresora con el PIN del WPS no hubo problema ninguno.

 

Empiezo a desesperarme porque llevo ya una semana con este tema.

 

Mensaje 12 de 34
1.848 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola  M.I.:

 

En post anteriores, he entendido que habías hecho un filtrado por mac. ¿has probado a quitarlo?

Mensaje 13 de 34
1.833 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Ay, sí. Después de que me actualizaran el firmware, podré a entrar sin MAC pero tampoco.

 

Hablar por teléfono con Movistar da bastante miedo pero creo que no me va a quedar más alternativa que llamarles y que me cambien el router, claro que me hubiera gustado poder hacer la gestión desde aquí que andar con peleas telefónicas...

Mensaje 14 de 34
1.830 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M.I

 

Pásame tu número por MP y abrimos esa incidencia.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.828 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Te paso el privado. ¡Gracias!

Mensaje 16 de 34
1.823 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

De acuerdo con M.I., tras nueva actulización de firmware, se queda en observación. De momento parece que se ha logrado conectar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.814 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Efectivamente parece que todo va bien. Probaré todo lo hablado el fin de semana y el lunes te reporto por aquí lo que sea (que espero sea todo bueno) 😉

Buen fin de semana y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Mensaje 18 de 34
1.811 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

He estado probando y todo ha ido perfectamente: rápido, sin desconexiones, ... Creo que el firmware funciona sin problemas. ¡¡Gracias!!

Mensaje 19 de 34
1.792 Visitas
raziel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me encuentro en la misma situación que el usuario anterior.

Con mi movil android, cuando se conecta mediante WIFI, al cabo de unos minutos pierdo la conexión.

Alguna solución? Gracias!

Mensaje 20 de 34
1.776 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raziel:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número de telefóno y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.766 Visitas
raziel
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. La solución es una posible actualización de firmware?

Gracias!

Mensaje 22 de 34
1.731 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raziel:

 

Comprueba por favor si ahora puedes conectarte con el android. He actualizado firmware.

 

Indícame por favor que versión de android tiene el dispositivo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.723 Visitas
raziel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! De momento no se desconecta.

La versión es la 4.0.4

Mensaje 24 de 34
1.718 Visitas
josejl1987
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo un teléfono Xperia Arc S con Android 4.0.4,y parece que tengo el mismo problema con la conexión,solo consigo conexión durante varios minutos.
Mensaje 25 de 34
1.694 Visitas