Buenas tardes! Me pongo en contacto con ustedes ya que es el último medio que me queda por usar. En el 1002 y en la app "Mi movistar" no me soluciona el problema, es muy complicado contactar con un técnico. Os cuento mi problema por si alguien puede ayudarme. Compré un adaptador de smart tv. Cuando lo compré, lo conecté al Wifi y funcionaba. Al poco tiempo quité el Wifi y lo conecté por cable. He estado navegando sin ningún problema por cable un par de meses. El problema es que he quitado dicho cable para conectarlo al decodificador de Movistar y el adaptador se conecta al Wifi pero no navega por internet. Sale el mensaje de "conexión sin internet". Es android. He intentado todo y sigue sin funcionar. He restablecido de fábrica el adaptador, probé x las filtraciones MAC, he reseteado el router,... Y NADA. No funciona. Espero vuestra ayuda. Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @virlli89 !
Según lo que indicas cuando conectas el adaptador por Wifi, en la televisión te aparece sin internet.
¿ En otros dispositivos tienes conexión Wifi ?
Si quieres, para que podamos ayudarte, indícanos el modelo de adaptador que es, y envíame por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por responder. Le mandé el mensaje privado.
Hola @virlli89 !
He revisado tus equipos y nos constan correctos, igualmente he realizado unas modificaciones en los parámetros de configuración, necesito que compruebes si ya tiene internet en el adaptador.
Igualmente ¿ has intentado contactar con el servicio técnico del adaptador para verificar que no es fallo de dicho dispositivo ?
Si fuera un fallo del router o de la conexión a internet, no tendrías conexión en otros dispositivos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @virlli89 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes! Pues sigo con el problema y dudo que sea del adaptador. Sigue apareciendo el mensaje de "conexión sin internet". En cambio, cuando lo conecto al amplificador WiFi que está en la planta de arriba, tiene internet (muy lento pero puedo navegar). No entiendo por qué, el router está en la misma habitación que el adaptador, la señal llega mejor.
¡Hola virlli89!
Tal y como te ha indicado la compañera Mar, puesto que el wifi funciona correctamente (veo varios equipos conectados), ¿has probado a contactar con el fabricante del VALISEN X10?
Saludos.
Samanta
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¡Hola virlli89!
¿Finalmente has podido hablar con el fabricante?
Saludos.
Samanta
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Hola @virlli89 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas resuelta la incidencia y hayas podido contactar con el fabricante VALISEN X10.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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