Wifi HGU Askey no se desactiva

Lewos
Más integrado que la RDSI
Wifi HGU Askey no se desactiva

Buenos días,

 

Les escribo porque soy incapaz de desactivar el Wifi de mi HGU Askey. Lo desactivo dentro de la interfaz de router, tanto la de 2,4 y 5 Ghz, con las luces azules apagadas y aún así sigue emitiendo!!!!!!! Vamos que me puedo seguir conectando a la red... 

He visto que a otra persona también le ha pasado, pero no indican como solucionarlo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-emite-wifi-aun-cuando-esta-desactivada/td-...

 

Ayuda, por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lewos
Más integrado que la RDSI

Bueno pues ya lo conseguí solucionar trasteando dentro de la configuración de router HGU Askey de Movistar.

 

Para los que le pase lo mismo, que intentas desactivar el wifi (2,4 y 5 Ghz) y no se te desactiva, la solución para mí ha sido la siguiente:

 

Te vas a ajustes avanzados-> Wirelles Lan -> Aquí puedes elegir 2,4 o 5Ghz. Nos metemos en cada una de ellas y le damos a AP setting. Bueno pues la que aparezca con "Up" en la columna de "Opr. Status", clicamos a la izquierda en el número que le corresponde en la columna de "Index". Esto nos llevará a otra página y ahí seleccionamos en "Adm. State" la casilla de "Disable". Después aplicamos los cambios más abajo.

Y con esto a mí se me resolvió el problema.

En mi caso la que seguía estando activa era la de 5Ghz, aunque en la página principal del router me ponía que estaba desactivado (hasta la luz estaba apagada).

 

Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Saludos

 

Mensaje 2 de 3
523 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la comunidad @Lewos

Nos alegramos de que hayas podido solucionar tu problema, de todas formas, ¡muchísimas gracias por compartir tu experiencia y solución con el resto de usuarios! Estamos seguros de que tu aportación servirá de ayuda a más de uno.

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto nosotros, un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
469 Visitas