Wifi + app Error. Algo no va bien...

Danny_S5
Más integrado que la RDSI
Wifi + app Error. Algo no va bien...

Hola,

 

tengo el router wifi+ y me gustaria conectarlo con la app de mi teléfono móvil pero me da error.

 

Alguna manera de solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danny_S5

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Que modelo de router tienes? ¿a que APP te refieres?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danny_S5.


He revisado tu linea y todo parece correcto. El router HGU ya esta activado en tu lista de servicios y revisando tu linea en red compruebo que tiene la última versión de firmware compatible con la APP Smart WiFi.

 

¿Que error te aparece? ¿porque no te deja vincular el dispositivo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Danny_S5
Más integrado que la RDSI

Hola, me aparece esto:

he reiniciado el teléfono, desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero nada.

 

Screenshot_20190308_131458.jpg

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Danny_S5
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

parece que la app ya funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danny_S5.

 

La incidencia que abrimos el viernes continua abierta, ¿todo correcto? ¿podemos cerrar el caso?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danny_S5.

 

Hemos comprobado que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que el problema esta resuelto.

 

Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas