Hola
Esto fue ya tratado en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Wifi-nos-desconecta-y-no-nos-deja-reconectar/m... pero no se llegó a arreglar del todo. estuvo bien unos dias pero volvio a las andadas.
Se nos desconectan los dispositivos via wifi al Comtrend VG-8050 y ya no podemos volver a conectar hasta que reseteamos el router, y así dura uno o dos días y vuelta a empezar. Tambien notamos que hay veces que se relentiza. Ya cambiamos de canal.
¿Que puede ser o que pruebas puedo hacer, por favor?
No cierres esto. El problema se reproduce cada x dias. Esperad a ver q pasa. Si son bloqueos del router, son continuos
Hola mafelo7:
No te preocupes dejamos el hilo abierto para que pruebes durante unos días tu conexión y nos informes como va.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra vez el problema. Desconectado y "error de autentificacion". Apagando router...
Hola mafelo7:
Comprobamos que tienes equipos conectados por Wifi en este momento y estos están realizando consumo del ancho de banda. Confirmanos si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mamma mia!
Perdona , pero al menos podias leer el caso.
Problema intermitente. Cual? No se. Y vosotros?
Hola mafelo7:
Te confirmamos que hemos abierto una avería, cuya información te hemos remitido por mensaje privado, para que un técnico de zona valore tu incidencia.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cambiado router hoy. esperaremos unos cuantos dias a ver que pasa
Hola @mafelo7 !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, efectivamente, con cambio de router.
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas observar si mantienes una conexión estable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desafortunadamente, ayer por la noche volvio a pasar. Le ocurrió a mi hijo, le desconectó y luego le daba error de autentificacion. No pude hacer mas pruebas. Para la proxima vez, a ver si se ocurre algo q pueda probar.
Editado 06-11-2019 19:04
Editado 06-11-2019 19:04
Hola mafelo7,
es evidente que no se trata el del router, ya te comentamos que no se puede garantizar la conectividad vía WiFi y aún así abrimos una incidencia y se cambió el router. Nosotros desde aquí no podemos analizar el espectro ni conocemos tus equipos, pues tan solo podemos comprobar si ha pérdida de conectividad, es decir que de forma remota y obviamente vía cable nos conectamos al router que tienes instalado y vemos que no hay cortes de conexión.
Te recomendamos comprobar la saturación, cambiar canales y sobretodo comprobar si te ocurre con varios dispositivos, solo con uno (en el momento del corte).
Por el momento con conectividad vía WiFi en poco más te vamos a poder ayudar, así que para que un compañero lo vea contigo en el momento dime un horario de contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mafelo7,
no hemos tenido más noticias por tu parte, si no se resolvió tu incidencia, seguimos esperando a que nos indiques un horario de contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se resolvió, pero vuestro ultimo mensaje deciais que, despues de cambiar el router, ya no podiais hacer nada. Que quereis que os diga?
Hola mafelo7,
que nos digas un horario en el que te pueda llamar un compañero para verlo contigo mientras te encuentres en tu domicilio.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lunes o martes por la tarde, creo que andaré por casa
Hola mafelo7,
hemos tomado nota para programar un contacto el lunes por la tarde (a partir de las 18h). Esperamos que el técnico que contacte contigo te pueda ayudar y ver en el momento qué te ocurre.
Ya nos cuentas entonces.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mafelo7,
comprobamos que se han puesto en contacto contigo y que volverán a llamarte el día 15 por la mañana para que puedas comprobar la conexión.
Si es correcto, confírmanoslo para saber que podemos proceder a cerrar este hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nuevo el problema: No me puedo conectar ni con mi portatil ni con mi movil. Mi hijo esta conectado, se desconecta y ya no se puede conectar. Tenemos que apagar el router para volver a la normalidad. Esto significa que no se ha solucionado y sigue igual.
Hola mafelo7,
sigue la incidencia abierta como que te llamarán mañana día 15 de noviembre por la mañana.
Esperamos que los compañeros te puedan ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Domingo a las 20h, el problema se ha vuelto a producir. Esta vez el ordenador y movil de mi hija.
Hola mafelo7,
comprobamos que te han llamado hoy tras varios cambios en el router finalmente se ha agendado para el viernes 22 por lo que esperamos que se resuelva tu incidencia.
Dinos si por nuestra parte desde la Comunidad podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK mafelo7,
coméntaselo a los compañeros cuanto te llamen de nuevo.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es