Wifi_on_off

Jesús Salgado
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi_on_off

Desactivar la wifi puede hacerse desde el tel móvil o desde el pc con cable.

El problema es que para activarlo hay que hacerlo necesariamente con cable.

¿No se podria utilizar el bluetooth para ? ¿Está el router preparado?

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesús Salgado!

 

Le pido disculpas pero no he entendido bien su incidencia ¿me lo puede volver a indicar si es tan amable?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Jesús Salgado
Mi vida cambió con el ADSL

Supongamos que el pc está lejos del router y que tenemos el wifi desactivado (que puede hacerse con el móvil).

Para activarlo no hay más remedio que hacerlo con un portátil con cable. Esto es incómodo.

Una solución sería posible mediante Bluetooth si el router lo permitiera.

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesús Salgado!

 

La manera que se puede desactivar el wifi del router puede hacerlo a través de la página portal alejandra.

 

Esta es una de las maneras para poder desactivarlo , puede acceder desde el móvil para hacerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesús Salgado!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas