avería internet

lemohec
Más integrado que la RDSI
avería internet
Llevo desde el lunes con una averia en router quemado por tormenta...y me parece vergonzoso que despues de mas de 48 h ( laborables) osea 4 dias!ningún técnico se ponga en contacto conmigo simplemente es para entregarme uno nuevo...quiero dejar constancia de que como no me lo solucionen en el dia de hoy voy a llevar esto a donde haga falta! Ya está bien! Despues de una semana!!
Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lemohec

 

A la espera de un moderador, y si la averia sigue abierta es raro no lo tengas desde el martes-miercoles... ¿Tienes algun amigo o familiar con alguno guardado que pueda servirte para salir del paso?.

Mensaje 2 de 6
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lemohec

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
lemohec
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder, no tengo a nadie que me lo pueda prestar...es que van muchos dias sin servicio y no puede ser....gracias!
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lemohec

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y vemos que en el parte de incidencia que hay abierto, ya se indica que se envíe el router a una tienda Movistar.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lemohec

 

Vemos que el día 3 se cerró el aviso de avería confirmando el cambio de router. ¿Nos lo confirmas? Cuando puedas nos confirmas si está todo correcto.

 

¡Cualquier cosa nos comentas!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas