averiia telefono y adsl

vicens fuster
Mi vida cambió con el ADSL
averiia telefono y adsl
 
Mensaje 1 de 7
301 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias Vicens , ya te estamos atendiendo en otro hilo ,-)

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
vicens fuster
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicens fuster :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes una avería por este motivo, con el número que te hemos enviado por privado.

En dicha avería hemos comprobado que el servicio técnico nos informa que es una avería masiva por mojadura. No nos indican fecha prevista para la resolución.

 

No obstante, la hemos reiterado.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicens fuster :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que tienes la avería abierta y concertada cita para esta tarde de 17:00 a 18:00.

 

Esperemos que quede todo solucionado.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicens fuster :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que tenías abierta está ya cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicens fuster

 

No hemos vuelto a tener respuesta, por lo que damos por cerrado el hilo.Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas