Buenas Tardes,
Mi duda es que tengo contratado con teléfonica 10 mb en internet, me he cambiado de casa hace bien poco; al probar internet y tras realizar varios test de velocidad me sale una conexión de 6,5 mb de bajada y 596kb de subida aproximadamente. En mi antigua casa (y eso que estaba mas lejos de la capital) la conexión era mejor. Algún moderador podría realizarme la revisión de velocidad??o aconsejarme a mejorar dicha conexión?? tengo un router telecom observa 4662 y no he acabado muy contento de este aparato, como puedo mejorar la conexión?. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo que a ti. En septiembre lo contrate y me llegaban 3 megas. Tras mucho insistir al 1004 me llegan ahora 6. Lo más chocante de todo, es que a dos vecinos míos, que tienen movistar, le llegan 8,5 con el misimo prodcuto y en el 1004 me dicen que a mí solo 6 por lo que pago, pagando lo mismo que ellos, a saber, 40,99 en precio promocional.
Esto es de locos, con la variedad de escusas que ponen. Algún moderador que nos ayude, por favor?
Hola hazclickaqui, y asbon49.
Me imagino que habéis comprobado que todos los aparatos de teléfono que están conectados en la línea, tengan instalado
su correspondiente microfiltro. Si están correctos y sigue mal, enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y compruebo la cobertura que podéis tener dependiendo de la distancia a la central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar, ya te he mandado por MP mis datos para que puedas informarme sobre los datos de conexión que actualmente tengo establecidos, gracias de antemano.
ook javim-Movistar, recibido MP, se puede dar por cerrado este tema y resuelto, gracias.
Hola hazclickaqui.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok javim-Movistar, recibido MP, se puede dar por cerrado este tema y resuelto, gracias.
Muy buenas Javim-Movistar, te acabo de mandar un MP con mis datos. Muchas gracias
Hola muy buenas, yo tengo el mismo problema; podrían solucionarmelo. Gracias
Hola asbon49.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola frangfafe.
La velocidad de sincronización final del router, va ha depender de la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim-Movistar por todo. Te he enviado un Mp. Estaré atento al cambio en la velocidad.
Hola frangfafe.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar, recibido tu MP, muchas gracias por tu respuesta.
Hola frangfafe.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo el mismo problema, puedes ayudarme porfavor
Gracias
Hola Gesabat.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es