ayuda, tengo contratación 10 mb y reales son 6 mb.

hazclickaqui
Yo probé el VDSL
ayuda, tengo contratación 10 mb y reales son 6 mb.

Buenas Tardes,

Mi duda es que tengo contratado con teléfonica 10 mb en internet, me he cambiado de casa hace bien poco; al probar internet y tras realizar varios test de velocidad me sale una conexión de 6,5 mb de bajada y 596kb de subida aproximadamente. En mi antigua casa (y eso que estaba mas lejos de la capital) la conexión era mejor. Algún moderador podría realizarme la revisión de velocidad??o aconsejarme a mejorar dicha conexión?? tengo un router telecom observa 4662 y no he acabado muy contento de este aparato, como puedo mejorar la conexión?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
1.027 Visitas
17 RESPUESTAS 17
asbon49
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a ti. En septiembre lo contrate y me llegaban 3 megas. Tras mucho insistir al 1004 me llegan ahora 6. Lo más chocante de todo, es que a dos vecinos míos, que tienen movistar, le llegan 8,5 con el misimo prodcuto y en el 1004 me dicen que a mí solo 6 por lo que pago, pagando lo mismo que ellos, a saber, 40,99 en precio promocional.

Esto es de locos, con la variedad de escusas que ponen. Algún moderador que nos ayude, por favor?

Mensaje 2 de 18
1.023 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hazclickaqui, y asbon49.

 

Me imagino que habéis comprobado que todos los aparatos de teléfono que están conectados en la línea, tengan instalado

su correspondiente microfiltro.  Si están correctos y sigue mal, enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y compruebo la cobertura que podéis tener dependiendo de la distancia a la central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.004 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar, ya te he mandado por MP mis datos para que puedas informarme sobre los datos de conexión que actualmente tengo establecidos, gracias de antemano.

Mensaje 4 de 18
996 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

ook javim-Movistar, recibido MP, se puede dar por cerrado este tema y resuelto, gracias.

Mensaje 5 de 18
981 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hazclickaqui.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
980 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

ok javim-Movistar, recibido MP, se puede dar por cerrado este tema y resuelto, gracias.

Mensaje 7 de 18
976 Visitas
asbon49
Yo probé el VDSL

Muy buenas Javim-Movistar, te acabo de mandar un MP con mis datos. Muchas gracias

Mensaje 8 de 18
937 Visitas
frangfafe
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas, yo tengo el mismo problema; podrían solucionarmelo. Gracias

Mensaje 9 de 18
905 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asbon49.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
880 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frangfafe.

 

La velocidad de sincronización final del router, va ha depender de la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
878 Visitas
asbon49
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim-Movistar por todo. Te he enviado un Mp. Estaré atento al cambio en la velocidad.

Mensaje 12 de 18
860 Visitas
frangfafe
Más integrado que la RDSI

hola javim-movistar, ya te he enviado un MP. gracias

Mensaje 13 de 18
849 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frangfafe.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
840 Visitas
frangfafe
Más integrado que la RDSI

Hola Javim-Movistar, recibido tu MP, muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 15 de 18
834 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frangfafe.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
793 Visitas
Gesabat
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema, puedes ayudarme porfavor

Gracias

Mensaje 17 de 18
709 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gesabat.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
684 Visitas