Buenas tardes:
Puede intentar bloquear la MAC a través del control parental ya que el filtrado por MAC es una lista blanca y las MAC introducidas son precisamente las que funcionan.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xavi76 te paso un manual que hice de como bloquear la mac por el portal alejandra
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Protege-tu-red-WiFi-en-casa-Nivel-avanzado/ba-p/2890405
Buenos días:
Como han transcurrido 12 días y no obtenemos ningún comentario suponemos que está solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es